El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que goddady tiene nueva promocion: SPECIAL OFFER! .COM just $2.95*! Additional .COMs just $7.99* per year!

Enlace eliminado

Godaddy es una mierda desde mi punto de vista... jajaja
Desde aquel fallo al apoyar SOPA yo ignoro por completo las ofertas de GoDaddy XD Pero bueno, hay que aplaudir que se pusieron las pilas XD

Yo digo que me quedo en Name, esta es la unica falla que han tenido y no nos han estafado, solo fue un ERROR, si hubieran venido y nos hubieran cobrado 15USD por mantenerlos diria que es una estafa, pero estamos pidiendo .net gratis por un bug.

Asi que, igual, me quedo en Name, es una gran empresa, borrare los tuits y mensajes de Facebook, no se merecen lo dicho.

Solo eso.

Yo digo que me quedo en Name, esta es la unica falla que han tenido y no nos han estafado, solo fue un ERROR, si hubieran venido y nos hubieran cobrado 15USD por mantenerlos diria que es una estafa, pero estamos pidiendo .net gratis por un bug.

Asi que, igual, me quedo en Name, es una gran empresa, borrare los tuits y mensajes de Facebook, no se merecen lo dicho.

Solo eso.
Revisa los últimos comentarios para recapacitar XD Están contestando con mierda, a mi me insultaron y yo ni en cuenta XD

Parece que goddady tiene nueva promocion: SPECIAL OFFER! .COM just $2.95*! Additional .COMs just $7.99* per year!

Enlace eliminado

No veo donde está la oferta... no la encuentro. ¿Es un chiste?

A mí me sale esto "SPECIAL OFFER! .COMs with FREE private registration just $3.99* per year up to 5 domains! "

Con oferta o sin ella, mañana cuando Name vuelva a establecer todo como estaba antes del 1 de enero voy a mudar dos sitios que vencen el 10 de este mes. :topsy_turvy:

Solo eso.

De acuerdo, yo seguiré en name, uno de los mejores registradores de dominios, aunque no voy a tolerar otra vez estas avivadas que se mandan... En fin, 3 años de buen servicio y buenos precios.

PD: el dominio que si voy a registrar ya lo tenia planeado de antes, asi que me ahorro como 4 usd 😛

Sí, es lo que temo yo también. Yo no registré nada de "nichos" y esas cosas comunes, eran proyectos personales de hace tiempo, y la mayoría estaba libre sólo el .net. Ahora quedarán premium lo más seguro pues o tengo dinero en PayPal para comprarlos...

Amaba name, simple y funcional pero namecheap será mi favorito ahora :fatigue:
Porque premium? no entiendo porque dicen eso....

Ahora ya no sé hacia dónde ir... ¿NameCheap o Godaddy?

Revisando ultimos mensajes :fatigue:

Ahorita vuelvo insultandolos, estoy en mis dias :grumpy:

Pues nada, nos jodimos.
Es todo y hasta luego, qué mal día.

aquí ya es tarde.. mañana continuo en su facebook :sleeping::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Donde insultan? Me pasan los tuits, blogs, o mensajes?

Gracias

name hijo del dios seo M0r3s4

- - - Actualizado - - -

:fatigue: que no jodan yo compre un dominio! solo para hacerlo renovar hasta el 2022 :distant:

No veo donde está la oferta... no la encuentro. ¿Es un chiste?

A mí me sale esto "SPECIAL OFFER! .COMs with FREE private registration just $3.99* per year up to 5 domains! "

Con oferta o sin ella, mañana cuando Name vuelva a establecer todo como estaba antes del 1 de enero voy a mudar dos sitios que vencen el 10 de este mes. :topsy_turvy:

No, no es un chiste, te paso una captura por si no crees

Cy2h8.jpg

(Puse cualquier dominio para mostrar xD no vaya a ser que registre ese jajajaj)

En namecheap dicen dominios a 3,99 por año, pero no encuentro como hacer que me cobre ese valor xD, me aparece el precio sin cupon

- - - Actualizado - - -

Ese es del dueño de who.is, te digo porque me fije en la icann hace un rato xD, tienen buena oferta ahora

Edit: http://who.is/whois/name.net

Eso que en la icann me aparecían como dos entidades diferentes.

Última edición:
Lo que fácil viene fácil se va.

Yo POR MUCHO ME QUEDO CON WWW.NEUBOX.NET Además que es una empresa MEXICANA con excelente servicio/soporte y BUENOS PRECIOS...

Para mi NAME.COM ENGAÑÓ A TODOS... Y LA VERDAD QUE ES UNA ESTRATEGIA DE VENTA EFECTIVA.... NO FUE NINGÚN ERROR... Cada quién tomará su decisión, pero por ese "BUG" una empresa de ese tamaño debió RESPONDER RÁPIDO y NO lo hizo... así que saquen sus conclusiones... si se quedan con ellos NO SERÁN ESTAFADOS, PERO SÍ ENGAÑADOS POR EL ARTE DEL "MARKETING"...

No agrego más, pero será un buen debate con mis amigos Mercadólogos... Justo así conozco a un amigo que aplicó lo mismo para una empresa de servicios...

Saludos!

P.D.
Lo que se me hizo MÁS QUE MAL! fue el tipo de comentarios con los que responde name.com en FACEBOOK.

Atrás