J
Jorguito
Iota
SEO
Por cierto, tus laptops no eran muy buenas... Yo uso la misma desde 2013 y sigue dando pelea, y otra que compre en 2012 se usa mucho y ahí esta, es que simplemente esto no es lo tuyo al parecer... Y hasta las laptops lo saben [emoji57]
jajajaj mejor genera ilegal como yo y la mayoria de mis amigos, es mas arriesgado pero ganas mas dinero asi
Pues no sé de nadie que tenga sitios así...
Todo el mundo me dice que trata de tener 50 sitios para sacar unos centavos en cada uno y juntos sumar algunos dólares diarios...
Que levante la mano si alguien vive de un solo sitio que le genere 500 usd mensuales (el sueldo medio en Colombia añadiendo tarifas por independientes).
adsense no creo que sea para siempre,fb ads le ha quitado mucho público y llegará el día en que lo destronen y bye bye google.
Si no estás satisfecho con adsense busca otras alternativas,depender de un solo negocio en este mundo del internet es algo jodido.
adsense no creo que sea para siempre,fb ads le ha quitado mucho público y llegará el día en que lo destronen y bye bye google.
Si no estás satisfecho con adsense busca otras alternativas,depender de un solo negocio en este mundo del internet es algo jodido.
NO es mentira lo que dice el compañero, adsense tenia mejor ctr yo generaba hasta 20 dls con un blog de 5000 visitas diariasdel 2010 hasta finales del 2014 , tengo el mismo theme, misma cms, mismo posiciones, mismos anunciantes.
Ya no genera ni un dolar asi de dramatico bajo adsense heee!!!!!
Lo que pasa que desde facebook ads le compite al tu por tu adsense desde el 2014 cuando inicio el boom movil y he visto la tendencia en adsense a la baja con menor anunciantes y es verdad yo estuve checando eso y por ende menos anuncios acorde a la tematica y esto lleva a un ctr horrible.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?