adrianrojo1000
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook ads es un buen estratega en temas de ads, sabe como llamar a los anunciantes, un tiempo te puede cobrar barato y luego boom para arriba y te mantiene ahi buscando nuevas estrategias para mantener los costos bajos, ademas de la facilidad que tiene anunciar en facebook ads a diferencia de google adwords que es mas complicado y sobre todo, mas estricto, pero de aqui a que muera pronto lo dudo muchisimo, adwords es uno de los mayores ingresos de google y google es el lider es buscadores (y ni hablar de youtube), lo que hay es mayor competencia, ahora esta twitter ads y instagram ads por ejemplo y segun me han dicho el trafico de instagram tiene un costo parecido al de facebook por lo que todo esto suma en la caida de los precios, oferta y demanda...
Mi sitio web estando en AdSense llegó a generar 26 dolares al día. Lo llamo para "mi época de oro" .. Pero de eso hace mucho tiempoPues no sé de nadie que tenga sitios así...
Todo el mundo me dice que trata de tener 50 sitios para sacar unos centavos en cada uno y juntos sumar algunos dólares diarios...
Que levante la mano si alguien vive de un solo sitio que le genere 500 usd mensuales (el sueldo medio en Colombia añadiendo tarifas por independientes).
mi tematica es de tecnologia y no gano absolutamente nada por clic
ojala y el sueldo MINIMO fuese de 500 usd TODOS abrazariamos a santos :sorrow::sorrow::sorrow:
Si al usuario le interesa el anunció hara clic, no es custion de donde ponerlo o si saben donde está o no, el problema no son los usuarios el problema son los anunciantes que como todos sabemos ya están utilizando nuevas fuentes como facebook ads.
El anunciante gana dinero en facebook, a eso me refiero.Jajaja, me refería, y lo dije, que sueldo mímino + gastos como independiente (200.000 pesos de salud y pensión, al menos lo que yo pago, sin contar cámara de comercio)
- - - Actualizado - - -
¿Y ahí cómo gana uno dinero en Facebook?
El anunciante gana dinero en facebook, a eso me refiero.
Con facebook puedes ganar dinero de muchas formas pero ellos no manejan una plataforma como adsense.¿Pero existe una plataforma tipo Adsense? ¿O Facebook recibe directamente los pagos? ¿O cómo manejan ese tema?
Yo Facebook apenas lo uso la verdad....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?