W
warne
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente lleva años quemado Adsense.
Podemos decir que el problema principal está en que el tráfico que se genera en las Redes de Display para los anunciantes es una completa basura (90% rebote, tiempo de estancia promedio de 5 segundos, etc). Además, agrégale que cada vez la gente utiliza más dispositivos móviles para navegar por la red y este público en particular no compra a menos que sea por medio de una app.
Lo que no entiendo es porqué hay que casarse solo con Adsense. Por ejemplo, si generas mínimo entre 15 a 20 mil únicos diarios, tienes un buen target y además cuentas con un capital de entre 7 a 10 mil dólares para invertir, prueba los tag de ComScore o el de Nielsen para conseguir anunciantes directos grandes. Muchos de ellos pagan hasta CPM $10.
Saludos.
adsense no creo que sea para siempre,fb ads le ha quitado mucho público y llegará el día en que lo destronen y bye bye google.
Si no estás satisfecho con adsense busca otras alternativas,depender de un solo negocio en este mundo del internet es algo jodido.
¿Podrías explicar un poco mejor tu idea de los tags? Suena interesante.
¿Pero existe una plataforma tipo Adsense? ¿O Facebook recibe directamente los pagos? ¿O cómo manejan ese tema?
Yo Facebook apenas lo uso la verdad....
Facebook ads muestra la publicidad directamente a sus usuarios, de diferentes maneras, pero mas que todo en su timeline osea en el home donde te muestran las cosas que publican tus amigos y demas.
Pues no sería raro que Google estuviera pensando en cambiar de modelo, ya el tema de artículos relacionados creo que indica que ellos no están completamente satisfechos con la plataforma ¿no? O que esperan mejorarla de alguna forma...
Pues ese siempre ha sido uno de los problemas de Google, que toca leerse un tocho de 500 páginas o hacer un curso de 500 usd para entender cómo funcionan sus servicios [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
Pues Nielsen y ComScore dan métricas y herramientas de pago para la medición de audiencia. Para los editores o dueños de páginas web, a grandes rasgos vendrían siendo una mezcla entre Google Analytics y Alexa, pero con más datos y un margen de error mucho menor.
Por lo mismo de que se ha convertido en un estándar para la IAB los últimos 10 años, los anunciantes grandes y las agencias de publicidad importantes solo crean campañas con sitios web que cuenten con estas métricas (por esa razón es común ver en muchas páginas grandes el logo de ComScore en el footer).
por ahi llegue a ver que cobraban hasta 1000$ por un coach sobre anunciar en adwords, una locura,
Ah, entiendo.
El problema que tengo va más relacionado a la venta de espacios que a la medición. He tratado con diferentes partners y no mejoran adsense.
Por otro lado, me da miedo el colaborar con agencias de medios pues por experiencia se que siempre hay problemas al momento de cobrar.
Quisiera llegar al usuario final, pero no he invertido mucho tiempo en esto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?