El declive de las empresas de publicidad: ¿están desapareciendo?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ahora parece que el tema del Push Notificacion se está implementando mucho, cada vez son más webs en las que me aparece, la verdad es que siempre lo cierro, no lo acepto, creo que en estos últimos 2 meses he aceptado solo 1 porque la página me interesaba, pero quizás es 1 de 500 con lo que sí todo el mundo hace lo mismo poca rentabilidad debe tener, pero bueno yo con que de más que los típicos banners, popup y demás ya estaría contento.

¿Conoces alguna empresa para XXX que lo tenga y por supuesto sea seria y fiable? y si alguien lo está usando y quiere comentar cómo le está funcionando y generando se agradecería mucho pues tocará probar pues todo lo demás ya sabemos lo que hay.

Saludos

Si el tema de las Push Notificaciones es bastante interesante como editor consigues pagos por cpm (cada vez que se muestra la de aceptar o bloquear) y en pago por "suscripcion" cuando alguien acepta las notifiaciones, dependiendo de la plataforma, hay un shared residual. Como anunciante llegas mas directo al cliente con tu oferta.

Conosco a trafficstars.com desde el punto de vista anunciante que es lo que mas estoy todo bien la verdad, y otras opiniones de compañeros de markenting adulto. y Adnium

Quiero añadir, que es verdad que los editores ven el CPM bajo, o cuando comienzan es "alto", pero luego se reduce, eso es casi siempre por el trafico enviando no es rentable al anunciante y cortan su compra, quedando los anuncios "basuras" de bajo CPM; esto no es solo en los popup, tambien en banner, native, etc.

Estoy en esto del CPA como anunciante, desde hace unos años, y en conversiones con otros compañeros del sector, me dicen que pagan buen CPM cuando el trafico es de "Calidad".

Puede que con tantas visitas infladas o no realmente interesadas en los sitios en cuestion ya no lo ven rentable... pero bueno mientras vea que este adcash aun en pie pienso que todavia no se esta yendo todo a declive (?

Debes solo reinventarte o bien ser como un usuario visitante de tu web que suele descargar.

Sabias que ahora en USA o Europa y esos paises debidos a las leyes se tiene que usar VPN para descargar y no tener problemas legales? Entonces porque no ofrecer VPN suscripciones o publicidad referente a ello.
También que estan dispuestos a comprar cuentas premium ya que es mas facil porque usar VPN suele ser algo complicado, en cambio descargando no lo tienen.

Si es latinoamericana, la publicidad si esta mayormente muerta pero hay que incitar a que el usuario pague por tu trabajo, vendiendo premiums o tal o algo.

En ambos los acortadores funcionan muy bien

Es cierto que ya no se gana como antes pero aun sigo generando , es cuestion de que mejoren las ofertas , las operadoras le ponen trabas eso jode pero a darle aun se ven ofertas jugosas de suscripcion-mail. (odio bongacams te odio prro)

Ahora lo que abunda en el foro son las empresas de Hosting.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] los anunciantes estan muy quemados.

Tanto como las empresas se fueron sin pagar a sus usuarios, tambien muchas empresas estafaron a anunciantes.. por eso, ya hay mas precaución al contratar publicidad y directamente van a las empresas fuertes como exoclick, juicyads, ero-advertising.. y demas..

Lo mas gracioso de todo, es que te registras como anunciante por ejemplo en exoclick, y por 1000 clicks tienes que pagar una burrada, sin embargo a los publishers nos pagan una mierda, vamos ni un pequeño % de eso que pagan los anunciantes, después vienen con el cuento de ecpm, trafico no convierte.. ect ect
...

EL ÚNICO NEGOCIO RENTABLE ES BIG DATA.

Lo que pasan son tres factores determinantes;

*La gente NO ES TONTA. Antes se era mas ignorante, y hasta con los mails del principe africano picaban, pero como todo, cada vez son mas los filtros de mails, y la gente entiende desde una edad mas temprana la estafa... IDEM CON EL CPA.

*La gente no soporte ni espera (ni quiere) anuncios... Solo quiere contenido... Y cada vez es mas la gente que piensa así.

*La idea de ahora es ANUNCIAR SIN QUE SEPAN QUE ESTÁS VENDIENDO. Como por ej. los "tuits promocionados", que se integran a la plataforma y no son popups ni nada de eso...

*(Bonus track) La gente no dará su CC fácilmente, y hoy en día es lo mas lucrativo, ya que nadie usa SMS.

Así que morirán paulativamente y quedarán las adnetworks mas populares... Las alternativas se qudarán sin ofertas.

Atrás