rakoczi
Delta
Verificación en dos pasos activada
Si ahora parece que el tema del Push Notificacion se está implementando mucho, cada vez son más webs en las que me aparece, la verdad es que siempre lo cierro, no lo acepto, creo que en estos últimos 2 meses he aceptado solo 1 porque la página me interesaba, pero quizás es 1 de 500 con lo que sí todo el mundo hace lo mismo poca rentabilidad debe tener, pero bueno yo con que de más que los típicos banners, popup y demás ya estaría contento.
¿Conoces alguna empresa para XXX que lo tenga y por supuesto sea seria y fiable? y si alguien lo está usando y quiere comentar cómo le está funcionando y generando se agradecería mucho pues tocará probar pues todo lo demás ya sabemos lo que hay.
Saludos
Si el tema de las Push Notificaciones es bastante interesante como editor consigues pagos por cpm (cada vez que se muestra la de aceptar o bloquear) y en pago por "suscripcion" cuando alguien acepta las notifiaciones, dependiendo de la plataforma, hay un shared residual. Como anunciante llegas mas directo al cliente con tu oferta.
Conosco a trafficstars.com desde el punto de vista anunciante que es lo que mas estoy todo bien la verdad, y otras opiniones de compañeros de markenting adulto. y Adnium
Quiero añadir, que es verdad que los editores ven el CPM bajo, o cuando comienzan es "alto", pero luego se reduce, eso es casi siempre por el trafico enviando no es rentable al anunciante y cortan su compra, quedando los anuncios "basuras" de bajo CPM; esto no es solo en los popup, tambien en banner, native, etc.
Estoy en esto del CPA como anunciante, desde hace unos años, y en conversiones con otros compañeros del sector, me dicen que pagan buen CPM cuando el trafico es de "Calidad".