El Dia que CpmRocket....

• Autor Autor xTester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xTester

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago este tema como modo de mini cosas que nos gustaria que tubiera cmp rocket
PD: ojala lo vea nuria

El Dia que CpmRocket Tenga Publicidad de Juegos Me caso con la empresa 😀

JAJAJA!! Pues empecemos :emmersed:

El día que CPMRocket acepte contenido de adultos, me desnudo en la plaza España. XD

El día que dejen de publicar tantas estupideces no los criticaria :welcoming:

Nuria, acepta XXX , hay que ver a [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Tenga la opción de registro rápido, es un poco molesto estar solicitándolo, es mi sugerencia. (Claro con la opción desaprobado aprobado.)

Pues yo tambien :welcoming:!

No tengo en nada de la empresa pero ojala agregaran publicidad de juegos y se fueran ampliando un poco mas, y sobre todo algo ese algo seria que los diseños de los formatos lo variaran de vez en cuando ya que siempre me sale el mismo tipo de banner, pareciera que solo tuvieran ese nada mas xDDD :encouragement: :fatigue:

Si que agregaran publicidad de concursos de iphone samsung recargas etc :distant:

El día que deje de funcionar, lo dejo de usar.

Seria buena idea que acepten contenido para adultos... :greedy_dollars:

Los que no aceptan XXX son adk2 que banea automaticamente al ver que el trafico es XXX.

Tenga la opción de registro rápido, es un poco molesto estar solicitándolo, es mi sugerencia. (Claro con la opción desaprobado aprobado.)
Estaria bien asi no hay que estar molestando a nuria

El Día que CPMRocket incremente las ganancias de las conversiones de Colombia :witless:

El día que cpm rocket permita cambio de pagos desde el panel de paypal a payonner o pago por wester union y viceversa 😀 voy y le doy un beso a nuria 😀

Atrás