¿El dominio .info se posiciona bien?

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gamesito

Delta
Hola chicos!

Acabo de comprar un dominio .info y queria saber como lo ve Google frente a dominios como .com .net o .es

¿Es más dificil de posicionar?, mi web es la siguiente Comprar Seguro tratará sobre información sobre los diferentes seguros que exiten

¿Como lo veis muchas gracias?, antes de responder os agradezco vuestra ayuda para mi habeis sido como una gran familia y gracias a vosotros he podido impulsar mis proyectos gracias de corazon 🙄:love_heart:

En mi caso los .info se posicionan bastante bien, aunque en mi opinión esta por detrás de .com, .org, .net. En tu caso al tratarse de una temática tan competida como seguros te sera bastante difícil posicionar ya que de por si aun con el dominio exacto es complicado.

En resumen para temáticas no demasiado competidas funciona perfectamente pero al tratarse de seguros vas a tener que trabajar duro y bien.

Yo he tenido malas experiencias con este tipo de dominios, pero hay otras personas que han tenido buenas, supongo que esto depende del seo que se le haga

Yo lo he posicionado muy bien 😉

Todos los dominios posicionan dependiendo el trabajo que les hagas, es igual.

a mí me han posicionado excelente

Asi comp dice pedro depende del seo que se le haga yo tengo dominios info mejor posionado que los son dueños del. Com

no hay problema compañero, todo esta en el trabajo que le hagas.....

Cualquier dominio es buen (unos son mejores por contener palabras claves etc), pero solo hay que trabajarlo :encouragement:

Muchísimas Gracias chicos! ha quedado claro que si le doy trabajo al SEO se podria posicionar a la perfección como otra extensión :encouragement::love_heart:

Atrás