El Efecto Pinguino llega a Latinoamérica y América: ¿qué esperar?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llegó el pinguino¨??? lo estoy esperando. :welcoming:😱nthego:

A mi con algunos sitios se me beneficio bastante desde pingüino, así como a otros se les fue al final de la búsqueda los articulos u.u

Última edición:
a crear contenido....

Que alguien me explique de manera rápida que significa el Efecto Pinguino. Gracias.

Que alguien me explique de manera rápida que significa el Efecto Pinguino. Gracias.

= Google matando sitios que han ganado primeros puestos en resultados de búsqueda haciendo abuso de intercambios de links, SEO excesivo, Black Hat SEO (comprar enlaces, reviews, etc), exceso de SEO on page, y cosas así, ahora si me alegro de haber usado exceso SEO ni cosas raras.

Porque lo se lo digo !!! a mi ninguna de mis webs fue afectada por tu pinguino

El pingüino penaliza el webspam, el abuso en las keywords, los enlaces entrantes, las malas prácticas de SEO, no el contenido del sitio, eso lo penaliza el panda, así que tener contenido original o duplicado no tiene nada que ver con el pingüino..

Última edición:
El pingüino penaliza el webspam, el abuso en las keywords, los enlaces entrantes, las malas prácticas de SEO, no el contenido del sitio, eso lo penaliza el panda, así que tener contenido original o duplicado no tiene nada que ver con el pingüino..

Ok lo que tu digas , pero digo q a mi no me preocupa !!!!!

Suerte a todos!...
Salu2! :hello:

A mi ya me toco, la primera vez no me paso nada pero ahora he perdido la mejor keyword de mi blog :sorrow:

Enlace eliminado

Suerte

Adjuntos

• dailypicdump401_640_17.webp
    dailypicdump401_640_17.webp
    15,8 KB · Visitas: 26
Bueno men no te sientas en la gloria, por que pinguino y panda estan matando sitios cada update

No ombe, lo decia en forma irònica, no me mal interpretes... Xdd

Lo decia para ver si habian noticias de la actualización,,

lol aqui todo se lo toman muy apecho

Mm a mi parecer no es que se lo tomen a tome uno a pecho pero seamos francos si se gana buen dinero con adsenses, la lógica marcaría reacción negativa en el momento en contra de estos ajustes que impactan negativamente tus ganancias y visitas en el blog
lol aqui todo se lo toman muy apecho

Mm a mi parecer no es que se lo tomen a tome uno a pecho pero seamos francos si se gana buen dinero con adsenses, la lógica marcaría reacción negativa en el momento en contra de estos ajustes que impactan negativamente tus ganancias y visitas en el blog

Bueno amigo mio, con estas altas y bajas lo mejor es tomarse las cosas a la ligera y trabajar, porque si uno sigue a pecho o a pie de letra cada movimiento que está haciendo Google en cada segundo quedaríamos locos, estresados y con un estado de presión que pudieran ocasionarnos un infarto, derrame cerbral o embolia.

Lo que hay es que estar preparados desde antes para lo bueno y lo malo, y que así no nos agarre de infraganti. 😕

:chargrined: No pego una tenia mi web de warez me la penalizaron recien hace 3 meses q me la despenalizaron y entro nuevamente en google a hora me borran unos 50 Enlaces diarios debido a las leyes.. decidi hacer una web legal y a hora bajaron todas las keys de posición :/ como dije antes no pego una a hora viene esto y que me queda 😕

no se sí haya llegado el update a mexico es muy temprano para sacar conclusiones creo que ay que esperar un poco más. eso sí. ayer noté incremento de visitas. y desde el último pinguino no he hecho ni un cambio. prácticamente nada. sólo actualizo mi web a diario el incremento de visitas habrá sido de un 20% muy poco la verdad.

pero me he dado cuenta que aparecen mejor posicionados blogs .es.tl blogs q ni tienen un diseño agradable o contenido bueno. estoy igual que todos en contra de pinguino :/ no puede ser que un BLOG nuevo salga mejor posicionado que una web que tiene 5 años de antigüedad :/

Atrás