El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sad por el amigo que compro a

2.45 dolares​

Nunca me intereso Luna a el punto de meterle, pero ahora precisamente acabo de entre la humilde cantidad de 30 usd que tenia ahí xD ojala vuelva pronto a los 70 usd lol

Hasta este billete vale mas que la luna jajaj

Tal y como han cambiado las cosas después de esta caída pienso que BTC llegará a 10 - 14k y luego estará lateral por un tiempo antes de subir

Está cosa ya murió... 0.1 dólares vale jajaja
Si en verdad querías regalar tu dinero me lo hubieras mandado a mi cuenta

Pero eso sí, síganle creyendo a esos gurus de YouTube dónde dicen que se irá a Luna jajaja
Recomiendo que dejes de invertir y te pongas a estudiar mejor

Última edición:
Mas vale invertir en algo real

Los millonarios hacen lo contrario que la gente "normal". Invierten en las caídas para vender arriba... sin riesgo no hay beneficio. A más riesgo, mayor beneficio. Parecen premisas obvias pero nos da miedo... y con miedo no hay riesgo y sin riesgo no hay beneficio jeje

Siempre y cuando esté investigo por semanas sobre lo que está invertiendo, y no viendo a gurus de YouTube

Tranquilos hombre, que siempre habrá quien diga que si no vendes no pierdes, así podrás vivir engañado todo este criptocrash pensando que no pasa nada