El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captursaa.webp

sad por el amigo que compro a

2.45 dolares​

Nunca me intereso Luna a el punto de meterle, pero ahora precisamente acabo de entre la humilde cantidad de 30 usd que tenia ahí xD ojala vuelva pronto a los 70 usd lol

Hasta este billete vale mas que la luna jajaj

Tal y como han cambiado las cosas después de esta caída pienso que BTC llegará a 10 - 14k y luego estará lateral por un tiempo antes de subir

Está cosa ya murió... 0.1 dólares vale jajaja
Si en verdad querías regalar tu dinero me lo hubieras mandado a mi cuenta

Pero eso sí, síganle creyendo a esos gurus de YouTube dónde dicen que se irá a Luna jajaja
Recomiendo que dejes de invertir y te pongas a estudiar mejor
Screenshot_20220512-030802.jpg

Última edición:
Está cosa ya murió... 0.1 dólares vale jajaja
Si en verdad querías regalar tu dinero me lo hubieras mandado a mi cuenta

Pero eso sí, síganle creyendo a esos gurus de YouTube dónde dicen que se irá a Luna jajaja
Recomiendo que dejes de invertir y te pongas a estudiar mejor
Ver el archivo adjunto 752469
Mas vale invertir en algo real

Los millonarios hacen lo contrario que la gente "normal". Invierten en las caídas para vender arriba... sin riesgo no hay beneficio. A más riesgo, mayor beneficio. Parecen premisas obvias pero nos da miedo... y con miedo no hay riesgo y sin riesgo no hay beneficio jeje

Los millonarios hacen lo contrario que la gente "normal". Invierten en las caídas para vender arriba... sin riesgo no hay beneficio. A más riesgo, mayor beneficio. Parecen premisas obvias pero nos da miedo... y con miedo no hay riesgo y sin riesgo no hay beneficio jeje
Siempre y cuando esté investigo por semanas sobre lo que está invertiendo, y no viendo a gurus de YouTube

Tranquilos hombre, que siempre habrá quien diga que si no vendes no pierdes, así podrás vivir engañado todo este criptocrash pensando que no pasa nada

Atrás