el evento desaparece antes de las 00hs

E

eTiana

hace tiempo que no puedo solucionar lo siguiente.

en donde dice "eventos en los siguientes x días" a determinado horario unas 3hs antes de las 00hs el evento desaparece, como hago para que no se borre hasta las 00hs?

010101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Tenes que ir a Panel de control -> Scheduled Task (o Tareas Programadas) -> Event Reminder -> y configurar la hora a la que queres que se actualize la lista de eventos. Te diria que pruebes poniendo "Hora: 0; Minuto: 1" la verdad nunca lo probe, fijate com estaba configurado antes por si tenes que reconfigurar.

E

eTiana

010101 dijo:
Tenes que ir a Panel de control -> Scheduled Task (o Tareas Programadas) -> Event Reminder -> y configurar la hora a la que queres que se actualize la lista de eventos. Te diria que pruebes poniendo "Hora: 0; Minuto: 1" la verdad nunca lo probe, fijate com estaba configurado antes por si tenes que reconfigurar.

Lo intente y no funciono, puede que tenga que ver el horario de mi pais, es es GMT -3. porque estoy en buenos aires y el evento desaparece justo 3 horas antes de las 00hs..

AYUDA PLEASE :(

010101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Yo tambien soy de buenos aires.....me pasas tu cel ?? =P nah joda......we si no te funciono con eso no tengo idea =S