El éxito de Danirep en Youtube a través de la constancia

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien decirte que tienes la mente cerrada ya que si tu crees que la industria de los videojuegos se basa solo en los creadores pues estas mal. Seguramente ningun juego necesita marketing y muchas mas cosas. Obviamente yo soy el equivocado y tu eres muy inteligente xD.

Y los niños son los unicos que juegan videojuegos? los unicos que ven videos de gameplays? pues hay si ya confirmo que tu mente es mas cerrada que la de un abuelo de 70 años xD.
Claro, porque un niño que no ha estudiado una carrera administrativa seguro será contratado como marketero, porque eso se aprende en youtube.

Ya te digo, si te molesta que la gente hable sobre un tema que tu mismo comentaste. Escribe en word y léete tu solito, ahí nadie te va a refutar.
Saludos.

Interesante, que ganas de seguir! como se dio a conocer con mexivergas? o como lo conociste o que hizo?!

:topsy_turvy:

Pues yo lo conoci por una video critica de las que haces el mexivergas, obvio le tiro mierda como siempre y peor aun con lo del tema de dejar los estudios xD. El caso es que cuando fui a ver su canal quede sorprendido sube como 6-8 videos en su canal principal y como 4 en su segundo al dia 😵 y sus estadisticas entre ambos canales llega casi a las 2 millones de visitas al dia.

- - - Actualizado - - -

Aquí estamos para comentar sobre youtube, pero el op puso esta situación personal del muchacho como si fuera algo MERITORIO abandonar los estudios. Lógico que se comente. Es como si hablas de un youtuber que en sus ratos libres vende coca. Si no se quiere que se comente, no escribes esa circunstancia.

Tú tienes la mente cerrada con el hecho de que es mejor que abandone los estudios a cambio de ganar unos cuántos dólares en youtube. Tú tienes la mente cerrada pensando que el dinero es todo en esta vida y que tener un millón de suscriptores en youtube es mejor que tener estudios. ¿Eso vas a enseñar a tus hijos? ¿Eso te enseñaron tus padres?

- - - Actualizado - - -

Hombre, si consideras que lo del chaval éste es llegar lejos en youtube... Si consideras que tener un millón de suscriptores en youtube es mejor que ser un buen médico o un buen abogado o un buen arquitecto... pues ahí se ven los valores de la gente.

Lo de que no depende de youtube lo dices tú. Que le sigan a donde él vaya, lo dices tú. No sabes lo que pasaría en una circunstancia así. Si fuera tan fácil muchos abandonarían youtube y crearían sus propias plataformas de vídeo para llevarse el 100% de las ganancias.

De todas formas, lo que decimos es un consejo, supongo que en unos años, cuando tenga 20 o 25 se dará cuenta de la estupidez que es abandonar los estudios a los 16.

La cuestion es esa, que consejo quieres darle si el chico no va a leer esto nunca? acaso el creo el post? lo cree yo, obvio no soy el chico asi que es totalmente absurdo querer aconsejarlo. Obvio si comparas youtube con volverse arquitecto, abogado o medico pues siempre sera mejor eso ante los ojos de la sociedad pero acaso quien te dijo que todo el mundo aspira a ser eso? la vida del medico es de las peores a mi parecer pero bueno cada quien hace lo que le gusta y ese es el punto. al chico le gustan los videojuegos y ahora esta ganando con eso, luego lo patrocinaran juegos , ira a eventos donde le pagaran porque tiene seguidores y eso es marketing.

Y por si no sabes leer pues creo que es perfectamente claro que expongo la HISTORIA EN YOUTUBE del chico como algo meritorio pero dejo claro que lo unico malo es lo de dejar los estudios. Ademas lo que mis padres me enseñaron es lo que enseña el sistema, estudiar una carrera para luego aspirar a tener un empleo en una empresa grande. Obvio si ellos no son ejemplo para mi en su parte financiera no creo que tengan mucho para decirme.

Supongo que ganas demasiado poco en esto del internet y por eso crees que todos ganan como tu jajaja el chico este esta ganando en un mes lo que gana un medico en medio año si no es que mas. Y porque abandonaria youtube si le esta pagando? es que yo abordo la situacion hipotetica donde youtube deja de ser viable y no solo el sino que muchos youtubers emigrarian a otra plataforma. Ademas creo que estas todavia bastante crudo en lo que es este mundo porque muchos youtubers ya ganan con otras plataformas como younow y twitch. Ahhh y el youtuber dallas review (actualemnte 300k subs) hace tiempo ganaba poco y sus pocos seguidores le donaban mensualmente como 1000 euros y luego cuando gano bien dejo de solicitar esta ayuda. asi que sigueme refutando lo de que es poco tener esos seguidores :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Claro, porque un niño que no ha estudiado una carrera administrativa seguro será contratado como marketero, porque eso se aprende en youtube.

Ya te digo, si te molesta que la gente hable sobre un tema que tu mismo comentaste. Escribe en word y léete tu solito, ahí nadie te va a refutar.
Saludos.

Un niño? le recuerdo que estamos hablando de casos hipoteticos donde ya seria muy grande para retomar sus estudios. Piense que eso no es tan dificil antes de comentar. Y no sere yo el que le exponga aqui todos los ejemplos que existen de gente sin carton que trabaja en grandes compañias. 😉

Última edición:
La cuestion es esa, que consejo quieres darle si el chico no va a leer esto nunca? acaso el creo el post? lo cree yo, obvio no soy el chico asi que es totalmente absurdo querer aconsejarlo. Obvio si comparas youtube con volverse arquitecto, abogado o medico pues siempre sera mejor eso ante los ojos de la sociedad pero acaso quien te dijo que todo el mundo aspira a ser eso? la vida del medico es de las peores a mi parecer pero bueno cada quien hace lo que le gusta y ese es el punto. al chico le gustan los videojuegos y ahora esta ganando con eso, luego lo patrocinaran juegos , ira a eventos donde le pagaran porque tiene seguidores y eso es marketing.

Me da igual si eres o no eres el chico, mis comentarios van dirigidos a cualquiera que como tú piense que es meritorio abandonar los estudios a los 16 por unos dólares en youtube.

Y por si no sabes leer pues creo que es perfectamente claro que expongo la HISTORIA EN YOUTUBE del chico como algo meritorio pero dejo claro que lo unico malo es lo de dejar los estudios. Ademas lo que mis padres me enseñaron es lo que enseña el sistema, estudiar una carrera para luego aspirar a tener un empleo en una empresa grande. Obvio si ellos no son ejemplo para mi en su parte financiera no creo que tengan mucho para decirme.

Sí, es mejor ir diciendo que publicando 3000 vídeos de gameplays uno ya se gana el pan toda la vida.

Supongo que ganas demasiado poco en esto del internet y por eso crees que todos ganan como tu jajaja el chico este esta ganando en un mes lo que gana un medico en medio año si no es que mas. Y porque abandonaria youtube si le esta pagando? es que yo abordo la situacion hipotetica donde youtube deja de ser viable y no solo el sino que muchos youtubers emigrarian a otra plataforma. Ademas creo que estas todavia bastante crudo en lo que es este mundo porque muchos youtubers ya ganan con otras plataformas como younow y twitch. Ahhh y el youtuber dallas review (actualemnte 300k subs) hace tiempo ganaba poco y sus pocos seguidores le donaban mensualmente como 1000 euros y luego cuando gano bien dejo de solicitar esta ayuda. asi que sigueme refutando lo de que es poco tener esos seguidores :welcoming:
? le recuerdo que estamos hablando de casos hipoteticos donde ya seria muy grande para retomar sus estudios. Piense que eso no es tan dificil antes de comentar. Y no sere yo el que le exponga aqui todos los ejemplos que existen de gente sin carton que trabaja en grandes compañias. 😉

Supones mal, si muchos de este foro te dijeran lo que ganan a lo mejor no tendrías la vergüenza de volver a decir esas cosas a quien no conoces de nada. El chico ese puede ganar más que un médico ¿y qué? ¿Tú crees que todo lo que importa es el dinero? A lo mejor tú no cambiarías 3000 o 5000 dólares al mes por tener los conocimientos de un médico, pero mucho gente sí, ahora mismo yo lo firmaría. O por los de un gran ingeniero, o incluso por los de un gran arqueólogo, fíjate lo que digo. Ahora, si ves mejor estar todo el santo día sentado en la silla jugando, grabando, editando y renderizando, pues muy bien.

Wow, sí?? guauuuu!!! le donaban mensualmente 1000 euros al tipo ese dallas review, grandísimo salario, cof, cof. Dios, alguien debería donar neuronas a los que donan. Un gran caso de éxito sí señor, 1000 euros al mes en donaciones y con youtube. Steve Jobs estaría orgulloso 😀

No nos vendas la moto. La prueba ya te la dije antes, cientos de futbolistas que ganan millones al año, más de lo que puede ganar el 95% de los youtubers, JAMÁS ABANDONARON LOS ESTUDIOS. Y esto es lo que yo debato. Si esa no te parece prueba suficiente, allá tú.

Da motivación pero por lo menos que termine la secundaria despues que lo tome como carrera a youtube por completo... obvio debe estar sacando linda pasta el pibe por eso el querer dejar de estudiar..que esta mal 😕 seguramente los padres lo apoyan por el ingreso que debe tener nada mas..mal ahí.:neglected:

Felicitaciones por ello pero dejar la escuela es algo malo. Claro muchos vivimos de sitios youtube etc pero no todo es para siempre por ello como backup siempre puedes usar una carrera.

Me da igual si eres o no eres el chico, mis comentarios van dirigidos a cualquiera que como tú piense que es meritorio abandonar los estudios a los 16 por unos dólares en youtube.

Sí, es mejor ir diciendo que publicando 3000 vídeos de gameplays uno ya se gana el pan toda la vida.

Supones mal, si muchos de este foro te dijeran lo que ganan a lo mejor no tendrías la vergüenza de volver a decir esas cosas a quien no conoces de nada. El chico ese puede ganar más que un médico ¿y qué? ¿Tú crees que todo lo que importa es el dinero? A lo mejor tú no cambiarías 3000 o 5000 dólares al mes por tener los conocimientos de un médico, pero mucho gente sí, ahora mismo yo lo firmaría. O por los de un gran ingeniero, o incluso por los de un gran arqueólogo, fíjate lo que digo. Ahora, si ves mejor estar todo el santo día sentado en la silla jugando, grabando, editando y renderizando, pues muy bien.

Wow, sí?? guauuuu!!! le donaban mensualmente 1000 euros al tipo ese dallas review, grandísimo salario, cof, cof. Dios, alguien debería donar neuronas a los que donan. Un gran caso de éxito sí señor, 1000 euros al mes en donaciones y con youtube. Steve Jobs estaría orgulloso 😀

No nos vendas la moto. La prueba ya te la dije antes, cientos de futbolistas que ganan millones al año, más de lo que puede ganar el 95% de los youtubers, JAMÁS ABANDONARON LOS ESTUDIOS. Y esto es lo que yo debato. Si esa no te parece prueba suficiente, allá tú.

Pues ya le veo la envidia como lo carcome, me imagino que debe vivir con lo justo y tratando de estudiar haber si sale de esa vida xD. jajaja Desde mi punto si tan superior se cree y piensa que los estudios son mejores pues que hace aqui y no estudiando su carrera de medicina jajaja o acaso no tiene ni para pagarse los estudios? mmm. Ya le digo que si no le quedo claro que si es MERITORIO lo que ha conseguido el chico en youtube pues entonces ya estoy seguro de que a usted le hace falta tambien un poco de estudios sobre comprension de lectura. Saludos rebuscador 😉

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones por ello pero dejar la escuela es algo malo. Claro muchos vivimos de sitios youtube etc pero no todo es para siempre por ello como backup siempre puedes usar una carrera.

Claro no todo es para siempre pero la vida da pocas oportunidades verdaderamente grandes y si las desaprovechas por estar pensando en algo hipotetico pues seguro mas adelante te puedes arrepentir. A mi me parece bien que le este sacando todo el provecho a su presente. Pero es claro que no debe perder el rumbo de sus planes a futuro.

Última edición:
Yo tampoco dejaría los estudios por Youtube. Youtube puede ser tu hobby...pero hay que tener atado un futuro o cumplir con los estudios...

La constancia solo es un factor. Conozco a una chica que lleva mas tiempo y de momento no pasa los 70mil suscriptores.

En mi opinión, porque la mayoría de videos que sube es sobre warcraft, por lo que la variedad pienso yo, sería otro factor.

El chico se ha fajado y algo ha de tener, no es solo hacer 6 videos que si los haces todo pedorros tampoco es que tendrá lluvia de visitas...

con lo que estamos ahora estudiar años en una escuela es lo mismo estudiar solo unos meses y sacar la secundaria o el bachiller, pienso que en su mayoría las escuelas son tan bajos en niveles educativos que hace cuestionarse si son tan relevantes.

algunos debatiendo entre lo que es bueno o correcto jaja, cuando el chico a su corta edad ya ha generado mas dinero que alguno de nosotros.

a este mundo venimos a ganar dinero y el que piense lo contrario... le pregunto como es que se viste? como es que consigue la comida de cada día?

si fuera mi hijo lo apoyaría por que prefiero que sea alguien emprendedor en algo que le gusta a que viva una vida siendo subordinado de otro 😛7:

En el caso de los médicos, estos no necesitan de un tercero para poder sustentarse , ya que poseen el conocimiento, y pueden aplicarlo, haciendo una propia consulta médica, atendiendo a personas con problemas de salud, que siempre van a haber. Los estudios, son el respaldo que uno tiene, puedo tener un buen negocio, pero este puede fracasar, quedarme sin nada, entonces ahí se recurre a el sustento que es una carrera profesional.

Otra cosa, hay muchos famosos, que al no tener estudios, y por ende no poseer conocimiento ni estar capacitamos para administrar el dinero, han sido estafado s.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición:
Esta bien eso de ir por emprendimientos propios y de más pero dejar los estudios... el conocimiento tambien es poder, hablaran de que steve jobs y bill gates dejaron la universidad pero ustedes creen que fue por el solo capricho de emprender? es porque estos tipos ya eran estudiados sin necesidad de estar pasando por la universidad. Este crio que mencionan acá no, en la vida tocara un libro asi como el monton de otros youtubers

jajaja revivieron el post para seguir con lo mismo, unos politicamente correctos y otros ya con mas ideas inteligentes. En el tiempo que ha pasado desde la creacion del post el chico ya gano tanto dinero que seguramente ademas de comprar todo lo que cualquier persona desearia ya ha invertido en negocios o propiedades que son su seguro de vida. En ese tiempo el debate era valido porque recien iniciaba hoy en dia ya es tonteria discutirlo. y como dijeron mas arriba hoy en dia los estudios basicos los sacas en un año o menos asi que para que cambiar algo tan bueno por solo encajar en los estandares tradicionales.

No me parece mala decisión el que abandonara sus estudios. El esta ganando buen dinero. Acá en Venezuela dicen que el que no arriesga un huevo no gana un pollo. Saludos

Atrás