Bueno, aportando un poco al tema del estudio y demás.
El dia de hoy estaba en el club en el que soy socio en un lujoso hotel del pais. Mientras estaba en el jacuzzi con mi esposa, y tres de mis mejores amigos con sus novias se incorporaron 6 personas mas al jacuzzi, de edad que sobrepasaban los 50 años. Eran personas muy sociales y con espiritu joven.
Luego de 10 minutos, tras algunos tragos y demás todos empezamos a socializar, y pasado una hora charlando, riendo, en medio de tragos, chistes y demás decidieron presentarse. Sus rostros nos parecieron familiares, pero ninguno de nosotros le dimos mente al asunto, pero dentro del grupo habian tres personalidades muy conocidas del pais, siendo uno de ellos uno de los empresarios mas exitosos, dueño de dos de los canales de Tv mas vistos en RD, y dueño de mas de 16 empresas fuertes, incluyendo un satélite de telecomunicaciones. Los otros dos caminaban detras del presidente de la republica en cada momento.
El caso es que luego de seguir con los tragos y las charlas llegó un momento en que ellos nos preguntaban sobre nuestras profesiones y demás. Todos mis amigos, sus novias y mi esposa son profesionales, pero a mi todavía me faltan dos años para graduarme, y ya saben el momento que pasé cuando todos se presentaron y mencionaron su profesión... Todos siendo profesionales y yo me presenté como programador, pero me hubiese gustado haber dicho: Administrador, que es lo que estudio actualmente.
Bueno, entrando al tema, el punto es que detalles como este hace que uno se esfuerze mucho mas por ser profesional, aun cuando se ganen miles con Adsense. Hace dos años estuve a punto de dejar la universidad por el hecho de que me iba bien con internet y demás, pero gracias a dios mis amigos me dieron algunos consejos en su momento, y pude retomar las clases, a tal punto que ahora estoy bastante enfocado y soy uno de los mejores en el aula. El consejo es que aunque ganen miles y miles traten de superarse personalmente, hagan una profesión y sientanse orgullosos de conseguir ese título tan importante. 🙂🙂🙂
- - - Actualizado - - -
PD: No gano miles de dolares, solo es el enfoque de la publicación... :welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😱nthego: