Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Imaginate que tu esposa fuera doctora y que vos no tengás ningún mes de estudio?, ella por una parte te puede "hechar de menos", por sentirse tener algo "mas" que vos no.
Saludos 🙂
Gracias a dios ella me ve como el Rey Patrono,, jejeje. Todavía no me graduó pero se da cuenta que soy uno de los mejores del aula, muy competitivo y siempre vivo haciendo cosas con los negocios, muchos contactos fuertes, etc, y con eso me basta. Pero de aqui a 5 años espero estar graduado, con una especialidad y con manejo del inglés.
Ahora fuera un caso muy diferente que yo me quede sin graduarme y en un futuro los negocios de internet se vinieran al suelo, eso es lo que hay que evitar. Hay que amarrar el futuro ahora que se puede.
Mira lo que le pasó a mi suegro:
Tiempo atrás el ganaba muy bien en su propio negocio, y por ello nunca se graduo. Su esposa estudiaba en ese entonces, pero el dejo la universidad por ganar mas $. Pues te comento que al dia de hoy la que mantiene la casa es ella, ya que el negocio del suegro quebró y no le quedó nada, ni tiempo para estudiar pues ya tenia casi 50 años. Lo peor del caso es que sus hijos ven a la madre como un ejemplo, pero a el lo ven como alguien que nunca fue exitoso, como un medio vago que siempre está en la casa... 😕