El fin de Google y Facebook...

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de Internet, casi todo lo que consideramos una innovación en el pasado ha cambiado. A veces es difícil ver la posibilidad de los próximos cambios porque las nuevas tecnologías aún no son obvias.

Una vez escuché a alguien comentar que hemos desarrollado sólo el 1% del potencial de Internet. Aún nos falta el 99% de su potencial. ¿Ustedes creen que Google o Facebook seguirán ahí cuando lleguemos al 10%, 40% ó 70% del potencial de Internet?

Yo creo que seguirán tan presentes en nuestras vidas como ahora lo están marcas como Lycos-Angelfire, Geocities, Altavista, MySpace y similares.

Por cierto, el artículo original de Forbes es este:
Here's Why Google and Facebook Might Completely Disappear in the Next 5 Years - Forbes

Mientras los que controlan el mundo nos dejen algo de libertad no morirán tales empresas así como así 😛7:

Dudo mucho que eso ocurra, irán creciendo cada vez más, eso es así, y cada vez serán más grandes porque por un lado, las redes sociales son el futuro, y google bueno, es google, imposible que desaparezca.

Es obio y razonable,
pero no lo logramos ver... no se por que,
si al final myspace, msn, lycos, altavista, han muerto por que llego algo mas cool.

Solo siento curiosidad por la nueva innovacion on-line.
es simple... INNOVAR O MORIR.

Es obio y razonable,
pero no lo logramos ver... no se por que,
si al final myspace, msn, lycos, altavista, han muerto por que llego algo mas cool.

Solo siento curiosidad por la nueva innovacion on-line.
es simple... INNOVAR O MORIR.

Si, pero algunos clásicos nunca mueren

Si, pero algunos clásicos nunca mueren

Como ForoBloggers?

Sólo hace falta un par de errores y un chalado para tumbar un clásico. Lo mismo le puede pasar a Google, a Apple y a Facebook.

Me acabas de hacer temblar hermano !

Las razones tienen que ver con el arribo y triunfo de los móviles.
Otro fan de I phone con su app.
Internet son ordenadores y portátiles.
Los móviles de ultima generación son esencialmente artículos de moda, no son prácticos.
A quien le apetece trabajar o usar internet durando horas mirando una pantalla diminuta?
Por el ejemplo, Lo coñazo que es mirar una hoja de calculo ?

Es un debate muy amplio, creo que se nos escapa de las manos, si hay algún vidente por aquí agradecería sus presagios pero en este mundo lo cierto es que lo único seguro es que todos moriremos 😛8:, de lo demás no hay nada cierto al 100% ¿verdad? :topsy_turvy:

mmm... me parece que tomamos unas copitas antes de escribir esos articulos jajaja

Google llegó para quedarse. Facebook probablemente pase de moda, pero falta años para eso.

¿Saben cuánto influyen las petroleras en el mundo? Pues algo así influye Google en Internet, no creo que vaya a terminarse.

El fin de Facebook... puede ser que lo lleguemos a ver.

en cnn se hablo solo de facebook que tiene una vida util de 8 años mas, pero remunerable, el servicio seguira existiendo pero ya la gente entrara a lo suyo y listo, aplicaciones y publicidad seran vista con filtro.

Amigo,Yahoo nunca fue ni la chancleta de Google.Segun el mismo FORBES,Google esta situado en el rank 13 de las compañias mas poderosas del planeta,lista que encabeza IPOD y la compañia EXON MOVIL.Google ya no solo es un buscador,es firme y directo competidor de la tecnologia celular,de tu a tu con IPOD y MICROSOLF y cuantos negocios rentables existan.Puede que algun dia el buscador pase de moda,y aparesca algo mas novedoso,pero si pasara,estoy seguro ellos ya pensaron en eso.Demasiado dinero para jugar asi tan a la ligera.

Saludos

Sí, Google ha sido durante 4 años consecutivos la compañía que más ha facturado. El último año fue superada por Apple y sus productos iPhone. Y lo más curioso es que mientras se creaba el buscador, un profesor universitario les preguntaba que cómo lo iban a monetizar, y respondían "no sé, ya veremos, ahora no pensamos en eso".

Facebook no sabe como hacerlo todavía. Fb Ads no le rinden lo suficiente y están teniendo muchas reuniones para encontrar una solución definitiva, pues tienen un amplio espectro de opciones: data-mining, juegos...

Facebook pasará de moda, creo que Google no... mientras no haya un buscador así.

Facebook va a desaparecer. porque ? es obvio que todo pasa de moda tal como paso con las otras redes sociales myspace, hi5 y otras. en cuanto google no creo ya que tiene todo todo, buscador, android OS, G+, dueno de motorola, adsense y todo lo demas como ustedes saben.