carlossalasamper
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cuidado con Adsense todos, que no les está molando nada esto
Ya se veía venir, facebook le tenía que poner el control a esas fanpages que están inundándolo con links a gif's animados y videos sin contenido. Además a esas fanpages que cada minuto programan un meme. Y sinceramente me parece una buena acción para no seguir llenando internet de contenido basura, aunque la esencia de Facebook es simplemente eso, perder la mayor cantidad de tiempo posible viendo nada y mirando nada.
Yo siempre coloco los links a contenido de calidad y con un texto de 3 a 4 líneas en el muro, y hasta el momento va perfecto. Una fan page de apenas 30.000 personas puede llegar a enviar 1500 visitas por link, la clave está en poner contenidos de calidad, tener fans de calidad y segmentados (nada de niños de 13 a 18) y agregar algo de contenido a los links e imágenes que se coloquen.
Pero si la gente entra a ver gifs y videos es porque le gusta eso y las imagenes no tuvieron bajón si no los enlaces y como dicen algunos, esto tiene que ser temporal, ya que mucha gente está en Facebook para ver tonterías y enterarse de tonterías, cotilleos, cosas increíbles, etc. y no creo que facebook deje de lado eso, ya que para muchos se volvería aburrida la red social y se irían a otra.
Yo estoy con eldiosdelolimpo, no es la primera vez que lo hemos visto y me juego lo que sea de que no sera tampoco la ultima, pero seguro que la semana que viene ya ni nos acordamos de este post
Pero si la gente entra a ver gifs y videos es porque le gusta eso y las imagenes no tuvieron bajón si no los enlaces y como dicen algunos, esto tiene que ser temporal, ya que mucha gente está en Facebook para ver tonterías y enterarse de tonterías, cotilleos, cosas increíbles, etc. y no creo que facebook deje de lado eso, ya que para muchos se volvería aburrida la red social y se irían a otra.
Hay que aprovechar mientras dure, no creo que a Facebook le guste que sus usuarios generen $$$ y ellos no recibir ni un centavo.
yo he notado que para testear bien facebook, es mejor usando firefox, es como que firefox toma parte de la version movil, no se por que , pero creo que es asi, y desde hace un rato, con firefox, tengo cuelgues, con chrome no, creo y quiero creer que se estan haciendo ajustes en face en este mismo momento y pronto todo volverá a la normalidad.
Además .... si tanto dice facebook que quiere que la gente se informe más y no tanto meme, que mejor que dejarnos tener buen tráfico.
Yo tengo fe que esto es momentáneo.
---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 13:48 ----------
claro... toda la razón, si facebook se pone serio bajara mucho su cantidad de usuarios, si al fin y al cabo, facebook es en gran porcentaje para la gente que esta al reverendo pedo 🙂
---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 13:49 ----------
nosotros de una u otro manera contribuimos a entretener a la red social facebook 🙂
y depender de google ?, jajja gracias, paso....
y depender de google ?, jajja gracias, paso....