¿El fin de la monetización en Facebook?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] yo noto cosas rara tambien, fanpages que suben y otras que baja, pero realmente no veo un patron claro que dure mucho tiempo, en resumen facebook beta

di la verdad, no es un amigo, eres tu mismo.

Jajajajaj nada,no soy yo, en este momento no ando monetizando con nada, pero si queria emprender un proyecto grande con face

man como aseguras que esto es momentaneo :C

jajaja joe veo mi adsense y da pena :topsy_turvy:

Como todos jajajajajaaja, la verdad es que si que es deprimente ver lo que se lleva ganado a estas alturas de dia...

Si esto dura mucho más ya podemos ir pensando en ir a la recogida de cartones jajajaja

jajaja joe veo mi adsense y da pena :topsy_turvy:

yo ya estoy comenzando a hacer mis packs de articulos 🙄

Amigos si esto sigue asi, pos me mato XD

menos, anoche me encontre a Mark ahi por Metrocentro y me dijo que tipo el 8 de diciembre regresa todo a la normalidad, me pidio disculpas por los inconvenientes
Cuando leí pensé que era de alguien muy asustado y desesperado, calma amigo no es la primera vez que pasa y Facebook esta realizando modificaciones... demos unos quince días ya veras que es momentaneo.

Subasta de fanpages everywhere :topsy_turvy:

Pero como haces para que google no te cierre tu cuenta? Gracias

en las politicas de adsense no dice en ningun momento que el trafico que recibes en tus sitios debe ser si o si de google, si te dicen eso, te estan mintiendo y seguro ellos si lo hacen 🙂

Simple amigo, haces sitios legales, no importa de donde vengan tus visitas, google no es todo y hasta diria, que ya es mucho menos.

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 20:53 ----------

Depender de Facebook y peligro de baneo en Adsense jajaja gracias pero yo paso. :encouragement:

contate otro chiste 🙂

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 20:54 ----------

Subasta de fanpages everywhere :topsy_turvy:

que subasten barato, las compro todas 🙂

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 20:55 ----------

menos, anoche me encontre a Mark ahi por Metrocentro y me dijo que tipo el 8 de diciembre regresa todo a la normalidad, me pidio disculpas por los inconvenientes

a mi me lo dijo por telefono 🙂

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 20:57 ----------

Nada es para siempre y de antemano ya deberían de saber que atraer tráfico de esa forma no sería para toda la eternidad😛7:

claro, nada es para siempre, este bajon no sera para siempre 🙂

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 20:57 ----------

Yo hace un rato estoy notando que tienen más alcance mis publicaciones , no está como hace una semana pero mejor que ayer o anteayer si.

¿Estáis notando alguna mejoría?

Saludos

por momentos te puedo decir que si 🙂

Yo ya estoy haciendo pruebas sin enlaces directos, sino texto con el enlace al final, y solo imagen normal.

Y varias pruebas, se tiene que poder hacer dinero.

Hay dos tipos de personas:

1- Las que se rajan los cojones y hacen dinero

2- O los que dicen que no se puede y se van.

Para los que hacemos dinero nos conviene que se vayan, así ganamos más y solo quedamos los que perseveramos.

:encouragement:

Yo ya estoy haciendo pruebas sin enlaces directos, sino texto con el enlace al final, y solo imagen normal.

Para los que hacemos dinero nos conviene que se vayan, así ganamos más y solo quedamos los que perseveramos.

Bien dicho Jorge hay que lucharla :encouragement:

Muy coherente, coincido totalmente con vos!

No sé si ya lo hacía antes pues no tengo mucha experiencia con fanpages, pero quizá lo que Facebook está haciendo es calcular el ratio de alcance/likes para determinar el alcance final. Por ejemplo, le muestra una publicación a 100 personas y si recibió 10 likes y dos compartidos, seguirá mostrándola a un buen número de los fans hasta llegar a 8000 de alcance con una progresión similar de linkes/compartidos. En cambio si al comenzar una publicación recibe 100 de alcance y solo 1 like, se terminará mostrando solo a 800 personas.

Es solo una teoría, pero me parece lógico. Tendremos que analizar en cada fanpage cuál es el tipo de contenido (imagen, video, link, texto) y temática (hay varias formas de abordar cada tema) que logran un mejor alcance y potenciarlo.

una cosa me doy cuenta y es que publicar frases o estados sigue teniendo igual o similar alcance,
lo malo, es que eso no lleva trafico a ningún lado :topsy_turvy:

Las fotos a mi parecer si perdieron bastante alcance jeje

No sé si ya lo hacía antes pues no tengo mucha experiencia con fanpages, pero quizá lo que Facebook está haciendo es calcular el ratio de alcance/likes para determinar el alcance final. Por ejemplo, le muestra una publicación a 100 personas y si recibió 10 likes y dos compartidos, seguirá mostrándola a un buen número de los fans hasta llegar a 8000 de alcance con una progresión similar de linkes/compartidos. En cambio si al comenzar una publicación recibe 100 de alcance y solo 1 like, se terminará mostrando solo a 800 personas.

Es solo una teoría, pero me parece lógico. Tendremos que analizar en cada fanpage cuál es el tipo de contenido (imagen, video, link, texto) y temática (hay varias formas de abordar cada tema) que logran un mejor alcance y potenciarlo.

Si pero así ha sido su algoritmo por un buen tiempo. Depende de la afinidad, peso y tiempo de caída.

hay muchas formas de ganar dinero con facebook...

adsense era antes lo mejor ya dejo de serlo...

Atrás