¿El fin de la monetización en Facebook?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero así ha sido su algoritmo por un buen tiempo. Depende de la afinidad, peso y tiempo de caída.

Eso suponía, pero como comentaba no tengo mucho tiempo en esta área. Pero igualmente pueden haber llevado ese algoritmo a un segundo nivel o haberlo combinado con otros aspectos.

100$ diarios? es es mucho para mi, actualmente estoy haciendo 0,5$ en linkbucks con una fanpage XXX :grumpy:

Hoy el tema de la viralidad está difícil, no puedo subir de los 4500 online :S
Está clavado hace horas :'(

Estamos Jodidos, como dice [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] este finde me voy a tomarme unas chelas y relajarme de blogs e internet y quiero q el lunes esto este solucionado si o sí =)

¿Que es lo mejor ahora???

no digo que adsense sea malo... pero ya hay muchos baneos...

siempre hay que usar empresas que vayan orientadas a las redes sociales..

admanmedia, yeei, simpl4us, lifestreetmedia, hay que buscarle... si no nos jodemos...

Hoy el tema de la viralidad está difícil, no puedo subir de los 4500 online :S
Está clavado hace horas :'(

que hambre tenes

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 17:18 ----------

hay muchas formas de ganar dinero con facebook...

adsense era antes lo mejor ya dejo de serlo...

el tema principal del tema no es adsense y facebook, sino el poco trafico que envia facebook en estos dias.

hay muchas formas de ganar dinero con facebook...

adsense era antes lo mejor ya dejo de serlo...

Dejó de serlo, cuando se les ocurrió en este mes inhabilitar cuentas a lo loco, conozco fácil 7 personas q este mes los eliminaron, me incluyo.

Dejó de serlo, cuando se les ocurrió en este mes inhabilitar cuentas a lo loco, conozco fácil 7 personas q este mes los eliminaron, me incluyo.

¿Hacias algo raro con tu cueta?
¿Publicabas links con solo videos de youtube?
¿Las publicaciones eran a gifs y descripciones cortas y sin valor añadido?

¿Hacias algo raro con tu cueta?
¿Publicabas links con solo videos de youtube?
¿Las publicaciones eran a gifs y descripciones cortas y sin valor añadido?

Videos, descripción, imagen llamativa, tal vez un poco engañoso 😛
No entiendo lo de valor añadido.

no digo que adsense sea malo... pero ya hay muchos baneos...

siempre hay que usar empresas que vayan orientadas a las redes sociales..

admanmedia, yeei, simpl4us, lifestreetmedia, hay que buscarle... si no nos jodemos...

Adsense es bueno per la gente no piensa, tiene una fanpage grande y envía y envía tráfico, lo que no toman en cuenta es que la fan page es grande pero la actividad poca lo que se resume en siempre el mismo tráfico, lo que se redumen en siempre los mismos clics :/

Es el caso mas común de baneos y si se mira bien puede pasar con otros sistemas de publicidad también, no es culpa de adsense ( bueno si por ser estrictos ) pero la gente no toma medidas, perfectamente en cada mención puede estar entrando la misma persona y clicando en la publicidad mas en los casos que la gente pone clic aquí en pequeño y abajo la publi con un enlace grande :/

Y lo del poco tráfico de facebook, es como todo, va cambiando, supongo que se recuperara, aunque no soy experto.

Me parece que la actualizacion final, ya dio noticias facebook News Feed FYI: Helping You Find More News to Talk About - Facebook Newsroom

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 22:01 ----------

Adsense es bueno per la gente no piensa, tiene una fanpage grande y envía y envía tráfico, lo que no toman en cuenta es que la fan page es grande pero la actividad poca lo que se resume en siempre el mismo tráfico, lo que se redumen en siempre los mismos clics :/

Es el caso mas común de baneos y si se mira bien puede pasar con otros sistemas de publicidad también, no es culpa de adsense ( bueno si por ser estrictos ) pero la gente no toma medidas, perfectamente en cada mención puede estar entrando la misma persona y clicando en la publicidad mas en los casos que la gente pone clic aquí en pequeño y abajo la publi con un enlace grande :/

Y lo del poco tráfico de facebook, es como todo, va cambiando, supongo que se recuperara, aunque no soy experto.

No estoy de acuerdo, porque a ti te puede gustar una web y entrar todos los dias y siempre hacer click en una publicidad.

Me parece que la actualizacion final, ya dio noticias facebook News Feed FYI: Helping You Find More News to Talk About - Facebook Newsroom

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 22:01 ----------

No estoy de acuerdo, porque a ti te puede gustar una web y entrar todos los dias y siempre hacer click en una publicidad.

Es poco probable que alguien clique siempre, pero igual estaríamos hablando de poca gente, no la misma, hablamos de 10 mil personas en linea desde la misma fanpage siempre, cabe la posibilidad que no le guste a adsense, pueden ser muchas cosas puede que el trafico de facebook no deje muchas ganancias /ventas a los anunciantes por que casi siempre son clics accidentales y pasa lo que pasa..

Pero a ciencia cierta no se sabe :topsy_turvy:

Si hablamos de contenido viral las únicas personas de la fanpage son las primeras visitas q impulsa la fanpage, luego los siguientes visitantes provienen de lo compartido por esa gente.

Tengo la leve sospecha que el alcance va a aumentar y mucho pero solo en enlaces de calidad...

Yo ya estoy haciendo pruebas sin enlaces directos, sino texto con el enlace al final, y solo imagen normal.

Y varias pruebas, se tiene que poder hacer dinero.

Hay dos tipos de personas:

1- Las que se rajan los cojones y hacen dinero

2- O los que dicen que no se puede y se van.

Para los que hacemos dinero nos conviene que se vayan, así ganamos más y solo quedamos los que perseveramos.

:encouragement:

apuntame al equipo 1 :encouragement: puro pa delante

Atrás