Martin87
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy por hoy, es imposible lograr posicionar algo sin invertir dinero. Si quieres aparecer deberás invertir una buena cantidad de dólares.
Auch. Invertir sin saber si tendrás un buen retorno por la cantidad de variables que hay en el medio. Una timba 🙁Hoy por hoy, es imposible lograr posicionar algo sin invertir dinero. Si quieres aparecer deberás invertir una buena cantidad de dólares.
Claro, te deben enseñar todo lo que a ellos les fue mal. Que conozco una agencia de viajes que pagó 500K por un trabajo de SEO de posicionamiento y con eso nadie puede competir!Lo que no te van a decir en el curso es que nichos son los mejores o menos competidos o donde puedes hacer dinero. Los que siguen estos cursos al pie de la letra se estrellan. Si no eres una persona con ideas propias, imaginación y una pequeña dosis de suerte, solo aprendes WordPress y SEO, pero no ha monetizar, eso es cosa de cada uno.
¿Y acaso no existen mas dominios? Si tan bien le iba o tuviese futuro le hubiese cambiado el nombre y ya esta, un pequeño retroceso, pero no lo dejarlo morir.El de chuiso está caído porque tuvo un problema con la renovación del dominio https://staxxcraft.com/ y lo perdió. No fue porque no funcionara
¿Y acaso no existen mas dominios? Si tan bien le iba o tuviese futuro le hubiese cambiado el nombre y ya esta, un pequeño retroceso, pero no lo dejarlo morir.
Si yo consiguiese una mina de oro y me roban la pala, desaparezco unos días, pero vuelvo con 2 palas mas y una pistola a por el oro, digo yo, me parece algo de sentido común.
Ni nos olvidemos de dejar de lado los factores mas técnicos, optimización, velocidad, arquitectura de la web, contenidos, keywords, organización y estructura del contenido, enlaces, interacción de los usuarios y un largo etc que deben ser funcionales a los usuarios, complacer a Google y 'mejores' que la competencia.
Ami me posiciono como dije después de 11 meses sin enlaces y eso que deje la web alli, ya que genere la web mas le compro reseñasLos micro y mega nichos siguen funcionando, lo que no tienen en cuenta es que se ha complejizado muchísimo el tema de rankear, hay una demora 'natural' en ver resultados (es imposible rankear en menos de 3-4 meses), diría 6 para empezar a ver resultados mas potentes, se requiere invertir recursos -tanto económicos como de tiempo- y hay cada vez mas competencia.
Ni nos olvidemos de dejar de lado los factores mas técnicos, optimización, velocidad, arquitectura de la web, contenidos, keywords, organización y estructura del contenido, enlaces, interacción de los usuarios y un largo etc que deben ser funcionales a los usuarios, complacer a Google y 'mejores' que la competencia.
Después de seguir varios cursos SEO, pagos y gratuitos, de personajes SEOs conocidos, lo que puedo decir, es que llega un momento en el cual LOS DETALLES son los que hacen la diferencia, no te van a dar la gallina de los huevos de oro, pero si puedes encontrar ciertos patrones, cosas que comentan y otros dejan de lado, con aprender un pequeño detalle ya 'lo vale'.
Yo he contratado a algunos SEOS de aquí que por un precio mensual te ofrecen maravillas y al final ha sido tirar el dinero. De nada me vale que mi web suba si luego cualquier algoritmo de los que usa google la vuelve a bajar.
me en cantó, la guardo en mi repertorio de frases jejeje, es simplemente la verdad.el seo onpage manda y el offpage lo apoya
claro que si es posible, quien venga e invierta 900Kcon eso nadie puede competir
Al final, ningún YouTuber te va a dar la guía definitiva del SEO (porque no existe ya que cambia todos los días) y si alguien la tuviera se dedicaría a seguir creando webs, lo cual —en teoría— debería ser más rentable que ser YouTuber o vender cursos.me gustaría escuchar sus opiniones.
Nadie ha dicho que va a desaparecer, pero a mi opinión se esta monopolizando y cada vez mas rápido y si llega a pasar es como si fuera lo mismo. ¿No crees?El fin del SEO Blablabla. Del leer algo y probarlos con clientes.
SEO no va a desaparecer. Gente nueva nace cada día. Y la gente crece, aprenden ver Blablabla.