nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es posible pero tomalo con una herramientas más que te ahorrara tiempo y amplificara tu trabajo, ahora imagina que todos tienen la misma maquina para hacer ese trabajo, todos entregan la misma calidad y el trabajo pierde valor hay mas oferta de libros copy paste por una misma escritor en este caso esa IA, ahora imagina tu un escritor con mucho talento con esta herramienta y tus propias experiencias y conocimientos esta maquina te permitira aumentar la productividad de tu trabajo y la calidad de tu trabajo sera clasificada por tu talento y creatividad y no por el uso de esta maquina
Claro no es cuestion de copy paste pero si lo vez la IA es un modelo algoritmico tienen a un comportamiento especifico de escritura, en un futuro seguramente se valorara mucho mas la creatividad esto lo dijo Stephen Hawking, con la inteligencia artificial sólo quedarán los trabajos creativos y algunos supervisados.
Me parece genial que saques el primer libro IA seguramente sera muy valorado por ser innovador
Depende del tipo de literatura que estés redactando. Yo pienso que la IA es el futuro de la redacción técnica, científica y periodística. No así la literatura artística o los textos persuasivos, donde todavía está a años luz.
Igual me parece que es un gran apoyo para reducir el trabajo y aumentar la productividad, ya que en corrección de tonterías se va demasiado tiempo. Es la ley de Paretto en todo su esplendor.
Ese fue el que me ha iluminado jeje. Pero no puse su nick para evitar lo que fuera y lo respeto. Ya que este tema se puede volver un poco odioso o raro a la larga. Y hay que echarle la culpa jeje.
ya me parecia mucha la casualidad de ver muchos posteos sobre la I.A en la misma semana haha
este tema me despertó profundamente la ramita sobre el tema. es cierto que hoy en dia con inteligencias artificiales se han hecho muchas cosas pero no he visto de una ia que no sea de una megaempresa que pueda escribir mas de dos parrafos que tengan sentido.
si puedes hecha un ojo a el arte realizado por ia en especifico el que imita las pinturas clasicas, goticas, victorianas, son bastante similares que podrían pasar desapercibidas. supongo que lo mismo pasara con la literatura en un futuro no muy lejano
me referia mas a mujeres de busto prominente en trajes victorianos. son bastante estimulantes de ver, con todo respeto y sin afan de ofenderPásame algunos post, me interesa leerlos jeje.
Fácil no es, por que tienes que elegir alguna frase entre muchas que sea mas o menos lo que has escrito, y luego corregir poca cosa. Pero la verdad que me ha gustado hasta ahora. Ya me pide pagar 450€/ anuales, ya no puedo hacer más. Pensaba que diaria una semana. A ver si mañana me deja traducir mas texto, que imagino que este limitado a días.
Lo del arte ya lo vi hace meses, que pones una cara y sale otra cara creada por la IA entre otras cosas de arte. No esta mal, pero no es mi fuente de interés. Aunque a lo mejor lo pongo en la portada, lo mismo me sorprende y sale algo bueno. Jeje.
Gracias a un seguidor de este blog, he vuelto a escribir un libro que no había terminado. No fue un trabajo duro. De hecho, fue fácil. Me gustó la idea de una IA (inteligencia artificial), porque nada es tan inteligente como la creatividad y el pensamiento. Ahora puedo escribir lo que quiera y, con la ayuda de una IA, puedo hacer cualquier cambio en el texto, incluso los más pequeños. A primera vista puede parecer una estupidez, pero lo que vale la pena es entenderlo mejor.
El problema de esa página web de IA, es que dura 7 días la prueba. Luego hay que pagar unos 50€ o así al mes.
¿Sabéis de otras paginas que sea gratis o mas baratas con IA?
El futuro de los redactores que cobran dinero por corregir, tienen los días contados. Incluso, gracias a la IA, la gente va a poder copiar noticias y pegarlas ahí. Que salga otra forma de redacción escrita por la IA a algo mejor.
Sabia lo de la IA de las caras y objetos, pero no esto.
La primera es mi versión sin corregir. Ya que vi que tengo que mejorar ciertas cosas.
La segunda, es donde la IA me ha corregido.
Yo creo que cambiando pocas palabras o mejorando algo, saldría bien. Aunque tal cual, no veo mal del todo. Pero siempre hay mucho por corregir hasta una version final de un libro.
Ver el archivo adjunto 858718
Ver el archivo adjunto 858720
Ah, es que ya hay de todo, y lo que nos espera seguramente. Ahora ya se que las maquinas van a ser mas inteligentes y se revelaran en el futuro a una guerra apocalíptica cibernética . A lo terminador. Como si lo viera, antes no me lo creía, pero esto ya supera mis creencias.me referia mas a mujeres de busto prominente en trajes victorianos. son bastante estimulantes de ver, con todo respeto y sin afan de ofender
Me parece fascinante. Pensaba que algo así requiere de cientos de comandos y descripciones y no de unas cuantas frases y la IA desata toda su "creatividad". Los textos que desarrolla son originales o saca fragmentos de la red?. Me gustaría experimentar con este tema. Cuál es la página que usas?
Ese fue el que me ha iluminado jeje. Pero no puse su nick para evitar lo que fuera y lo respeto. Ya que este tema se puede volver un poco odioso o raro a la larga. Y hay que echarle la culpa jeje.
Pero ciertamente es un tema que va a dar mucho de hablar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?