nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a un seguidor de este blog, he vuelto a escribir un libro que no había terminado. No fue un trabajo duro. De hecho, fue fácil. Me gustó la idea de una IA (inteligencia artificial), porque nada es tan inteligente como la creatividad y el pensamiento. Ahora puedo escribir lo que quiera y, con la ayuda de una IA, puedo hacer cualquier cambio en el texto, incluso los más pequeños. A primera vista puede parecer una estupidez, pero lo que vale la pena es entenderlo mejor.
El problema de esa página web de IA, es que dura 7 días la prueba. Luego hay que pagar unos 50€ o así al mes.
¿Sabéis de otras paginas que sea gratis o mas baratas con IA?
El futuro de los redactores que cobran dinero por corregir, tienen los días contados. Incluso, gracias a la IA, la gente va a poder copiar noticias y pegarlas ahí. Que salga otra forma de redacción escrita por la IA a algo mejor.
Sabia lo de la IA de las caras y objetos, pero no esto.
La primera es mi versión sin corregir. Ya que vi que tengo que mejorar ciertas cosas.
La segunda, es donde la IA me ha corregido.
Yo creo que cambiando pocas palabras o mejorando algo, saldría bien. Aunque tal cual, no veo mal del todo. Pero siempre hay mucho por corregir hasta una version final de un libro.
El problema de esa página web de IA, es que dura 7 días la prueba. Luego hay que pagar unos 50€ o así al mes.
¿Sabéis de otras paginas que sea gratis o mas baratas con IA?
El futuro de los redactores que cobran dinero por corregir, tienen los días contados. Incluso, gracias a la IA, la gente va a poder copiar noticias y pegarlas ahí. Que salga otra forma de redacción escrita por la IA a algo mejor.
Sabia lo de la IA de las caras y objetos, pero no esto.
La primera es mi versión sin corregir. Ya que vi que tengo que mejorar ciertas cosas.
La segunda, es donde la IA me ha corregido.
Yo creo que cambiando pocas palabras o mejorando algo, saldría bien. Aunque tal cual, no veo mal del todo. Pero siempre hay mucho por corregir hasta una version final de un libro.