Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola betas, empiezo a estar un tanto preocupado por las pensiones de mis padres y sobre todo, por las mías futuras.
Navegando por la nube encontré un post en el que se dice que han vaciado buena parte del fondo de pensiones español para invertirlo en una serie de productos como por ejemplo, la deuda del país.
Cuando trato este asunto con amigos economistas que tengo en mi entorno más cercano, las respuestas que me dan no me gustan en absoluto ya que un % grande de ellos vienen a decir que no es una buena idea poner toda la inversión en un mismo producto, por explicarlo de alguna manera.
¿Qué opináis vosotros?
Os dejo el artículo al que hago alusión por si alguien quiere mirarlo;
Fuente: ¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?
Navegando por la nube encontré un post en el que se dice que han vaciado buena parte del fondo de pensiones español para invertirlo en una serie de productos como por ejemplo, la deuda del país.
Cuando trato este asunto con amigos economistas que tengo en mi entorno más cercano, las respuestas que me dan no me gustan en absoluto ya que un % grande de ellos vienen a decir que no es una buena idea poner toda la inversión en un mismo producto, por explicarlo de alguna manera.
¿Qué opináis vosotros?
Os dejo el artículo al que hago alusión por si alguien quiere mirarlo;
Fuente: ¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?