El gobierno contra el pueblo: Venezuela

soylomass Seguir

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Viendo lo que está pasando en Venezuela, solo puedo decir: Fuerza venezolanos. El momento de desterrar al Chavismo y a la corrupción es hoy. Son la esperanza de Latinoamerica!

[YOUTUBE]3aLkYXvANKQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]A6gHeotp16s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fcvlSGfv2Bc[/YOUTUBE]

Chavistas amenazan con usar las armas contra el pueblo

DhAGZsM.png

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Que bueno encontrar gente que se solidarice por nuestra causa, de verdad muy agradecido por el apoyo brindado por la gente de otros países y medios de comunicación que parecen mas venezolanos que los nuestros, da vergüenza tener que enterarse de las noticias de nuestro país por medios internacionales.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Que bueno encontrar gente que se solidarice por nuestra causa, de verdad muy agradecido por el apoyo brindado por la gente de otros países y medios de comunicación que parecen mas venezolanos que los nuestros, da vergüenza tener que enterarse de las noticias de nuestro país por medios internacionales.

El apoyo es por el sentimiento de hermandad, un tipo de hermandad que no siento ni con lo uruguayos, es el sentir que tenemos un enemigo común, que nos toma de estúpidos y chupa todo lo bueno que queda en nuestros países con el fin de convertirlos en fuentes de dinero infinito para ellos y sus amigos. Nosotros estamos lejos de llegar a una solución, pero ustedes ya están en eso bastantes mas años, y llegaron al límite.

Eso sí, el gobierno va a utilizar todos los recursos que consiguió con todos los años de corrupción, por lo que no va a ser nada facil. Y yo se que es facil decirlo desde atrás de un monitor, pero les deseo muchisima suerte, si no salen hoy a la calle, no va a ser nunca.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo llevo 3 días saliendo a las calles, estuve presente en la muerte del joven del tiro en la cabeza y hoy cuando nos disparaban perdigones vi cuando a uno le dieron en la cara. Espero que esto acabe rápido y que acabe la violencia que azota el país!

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Bueno yo llevo 3 días saliendo a las calles, estuve presente en la muerte del joven del tiro en la cabeza y hoy cuando nos disparaban perdigones vi cuando a uno le dieron en la cara. Espero que esto acabe rápido y que acabe la violencia que azota el país!

Te admiro entonces. Y sí, ojalá que termine rápido y que Venezuela pueda deshacerse de los corruptos que lucran con la muerte.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que venezuela esta pasando por esto es como mexico en la epoca de pancho villa en levantada de revolucion o algo asi por el estilo disculpen mi ignorancia pero para que ya me de curiosidad por esto es que esta grueso y denso el ambiente en vene

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Miren esto no tiene desperdicio, el canciller de Venezuela da una entrevista a CNN. La capacidad de mentir que tienen estas personas es increíble.
[YOUTUBE]l5hP7rP9AEY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]lD--2qI44uE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]pcBR2_uPYKY[/YOUTUBE]

Hay un texto sobre la misma en Taringa

En el tercer video dice "no conocemos a ningún país del mundo donde los policías estén desarmados". Por un lado, en el primer vídeo dijo que los policías no portaban armas de fuego, y por el otro, hay países donde los policías están desarmados, un ejemplo es China.

Última edición: