Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Se robo dinero?Cuando carpetilla se fue con todo el fondo del HYPP, eso mi amigo... fue legendario 🤠
Pues comunico que lo perdio todo, explicando como basicamente hizo un ponzi, con el dinero de la chaviza del foro 🤠.Se robo dinero?
Cómo fue eso broCuando carpetilla se fue con todo el fondo del HYPP, eso mi amigo... fue legendario 🤠
Cómo fue eso bro
Cómo fue eso bro
Por que te ríes @thedonkis ?Yo tambien estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad de WebMasters hispanohablantes. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Carlos Arreola por mantener siempre a ForoBeta a la vanguardia y nunca dejarlo al descuido.
Sería bueno leer la intervención de @Carlos Arreola en este tema, en donde nos pueda contar un poco más sobre ForoBeta, alguna anécdota que se le ocurra.
La risa es muy natural 🤠Por que te ríes @thedonkis ?
Ok amigo, discúlpame, soy muy serio.La risa es muy natural 🤠
Interesante le echaré un ojo.Yo me acuerdo cuando Carlos Arreola compro el foro VBHispano y lo funcionó con ForoBeta, aquí un prueba de ello: https://forobeta.com/temas/alguien-se-acuerda-de-vbhispano-com.373122/
Ahora el nombre de dominio vbhispano.com redirecciona a ForoBeta.
Cuando gracias a los puntos pode regalar una bicicleta para los niños/as necesitados. Creo que ese fue el mejor momento, y llegué con el dinero justo y el precio ¡de la bicicleta era lo que precisamente había podido retirar en el cajero! 😉Qué momentos gratos se te vienen en mente. 😎
Cuáles puntos?Cuando gracias a los puntos pode regalar una bicicleta para los niños/as necesitados. Creo que ese fue el mejor momento, y llegué con el dinero justo y el precio ¡de la bicicleta era lo que precisamente había podido retirar en el cajero! 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?