El Gran Forobeta

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me siento orgulloso ser parte de este foro, he aprendido muchas cosas buenas.
Cuantos se sienten orgullosos de pertenecer este foro?

Qué momentos gratos se te vienen en mente. 😎

Yo tambien estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad de WebMasters hispanohablantes. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Carlos Arreola por mantener siempre a ForoBeta a la vanguardia y nunca dejarlo al descuido.

Sería bueno leer la intervención de @Carlos Arreola en este tema, en donde nos pueda contar un poco más sobre ForoBeta, alguna anécdota que se le ocurra.

Cómo fue eso bro
1613940411142.webp

Con el username de carpetilla seguro encuentran la foronovela, hagan palomitas y lean, 18k usd se desbanecieron de entre mis dedos, pero asi son los busines amigos. 🤠 fierro, y arriba yo mi apa y la chona.

Yo tambien estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad de WebMasters hispanohablantes. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Carlos Arreola por mantener siempre a ForoBeta a la vanguardia y nunca dejarlo al descuido.

Sería bueno leer la intervención de @Carlos Arreola en este tema, en donde nos pueda contar un poco más sobre ForoBeta, alguna anécdota que se le ocurra.
Por que te ríes @thedonkis ?

Joder a Carpetilla no le alcanzará la vida para pagar todo lo que debe , tenía alma de estafador , porque para meterse en un negocio así hay que tener poca vergüenza o estar mal de la cabeza

Alguien más?

Hubo gente que con carpetilla si ganó buen dinero y se salieron a tiempo. Parece ser que su negocio era real, lo que pasa que se le iría de las manos, no sacaría de forma mensual lo necesario para seguir pagando a la gente y ahí se empezó a convertir en ponzi, cuando sigue cogiendo inversiones de la gente y sabe que no va a poder devolverlo.

Por mi parte he aprendido bastante en el foro y también me he echado buenas risas con algunos hilos, hasta he conocido buenas personas que han ayudado sin ningún interés de por medio.

Qué momentos gratos se te vienen en mente. 😎
Cuando gracias a los puntos pode regalar una bicicleta para los niños/as necesitados. Creo que ese fue el mejor momento, y llegué con el dinero justo y el precio ¡de la bicicleta era lo que precisamente había podido retirar en el cajero! 😉

Cuando gracias a los puntos pode regalar una bicicleta para los niños/as necesitados. Creo que ese fue el mejor momento, y llegué con el dinero justo y el precio ¡de la bicicleta era lo que precisamente había podido retirar en el cajero! 😉
Cuáles puntos?

Pense que me habian mencionado cuando vi el titulo xD