El Gran Forobeta

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Yo tambien estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad de WebMasters hispanohablantes. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Carlos Arreola por mantener siempre a ForoBeta a la vanguardia y nunca dejarlo al descuido.

Sería bueno leer la intervención de @Carlos Arreola en este tema, en donde nos pueda contar un poco más sobre ForoBeta, alguna anécdota que se le ocurra.
 
Upvote 0

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Cómo fue eso bro
1613940411142.png


Con el username de carpetilla seguro encuentran la foronovela, hagan palomitas y lean, 18k usd se desbanecieron de entre mis dedos, pero asi son los busines amigos. 🤠 fierro, y arriba yo mi apa y la chona.
 
Upvote 0

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
282
Upvote 0

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Yo tambien estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad de WebMasters hispanohablantes. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Carlos Arreola por mantener siempre a ForoBeta a la vanguardia y nunca dejarlo al descuido.

Sería bueno leer la intervención de @Carlos Arreola en este tema, en donde nos pueda contar un poco más sobre ForoBeta, alguna anécdota que se le ocurra.
Por que te ríes @thedonkis ?
 
Upvote 0

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Joder a Carpetilla no le alcanzará la vida para pagar todo lo que debe , tenía alma de estafador , porque para meterse en un negocio así hay que tener poca vergüenza o estar mal de la cabeza
 
Upvote 1

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Hubo gente que con carpetilla si ganó buen dinero y se salieron a tiempo. Parece ser que su negocio era real, lo que pasa que se le iría de las manos, no sacaría de forma mensual lo necesario para seguir pagando a la gente y ahí se empezó a convertir en ponzi, cuando sigue cogiendo inversiones de la gente y sabe que no va a poder devolverlo.

Por mi parte he aprendido bastante en el foro y también me he echado buenas risas con algunos hilos, hasta he conocido buenas personas que han ayudado sin ningún interés de por medio.
 
Upvote 1

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Upvote 0

Cordobes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias
 
Upvote 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Qué momentos gratos se te vienen en mente. 😎
Cuando gracias a los puntos pode regalar una bicicleta para los niños/as necesitados. Creo que ese fue el mejor momento, y llegué con el dinero justo y el precio ¡de la bicicleta era lo que precisamente había podido retirar en el cajero! ;)
 
Upvote 1

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Cuando gracias a los puntos pode regalar una bicicleta para los niños/as necesitados. Creo que ese fue el mejor momento, y llegué con el dinero justo y el precio ¡de la bicicleta era lo que precisamente había podido retirar en el cajero! ;)
Cuáles puntos?
 
Upvote 0

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.040
Pense que me habian mencionado cuando vi el titulo xD
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba