Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!
No es offshore nop

Buenas noches, me gustaria saber, si por ejemplo llegasen a recibir algun tipo de denuncia debido a mi sitio, automaticamente me expulsan de su servicio o me darian algun momento para respaldar mi sitio y mis archivos? espero respuesta

En efecto :encouragement:
Te dariamos tiempo para que decargarses in backup si asi lo solicitas

A probarlo 🙂

Thanksss :encouragement:

Gracias, pero como todo lo que es gratis, dudo que dure.

Gracias, pero como todo lo que es gratis, dudo que dure.

El modelo de negocio que tiene OneSite es algo parecido a un Freemium, deberías revisar un poco acerca de estos modelos de negocio, muchos de ellos han ido bien. Como lo dijo anteriormente fvsegarra, mas adelante se piensan agregar servicios de pago como lo son los dominios adicionales.

Te invito a probarlo, yo me registre en sus inicios y a la fecha me ha ido funcionado bien.
:encouragement:

Mil gracias por confiar en nosotros.
Efectivamente, un modelo freemium, bien aplicado, no tiene por qué ir mal.
OneSite está creciendo un montón, tanto en número de clientes como en calidad del servicio

Acabo de darme de alta y parece que se ha creado todo bien. Pero no entiendo como es posible ??? Todo gratis?

Asi es. Nuestro proyecto esta muy bien pensado. Dentro de poco lanzaremos una mejora para completar un modelo de negocio freemium sostenible

He vuelto para volver a decir lo encantado que estoy con el servicio, tanto el hosting bastante rápido, sin publicidad, excelente para instalación y todo tan simple. Convencí a un amigo en iniciar un proyecto y lo estamos alojando todo acá, y los problemas menores que hemos tenido por el firewall agresivo del host, el soporte técnico los ha solucionado bastante rápido, cosa que incluso en hostings privados me tardan días en responder. Pero debo preguntarte sin animos de molestar, más que para estar seguro [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] ese modelo freemium no va a quitar los beneficios actuales de los que tenemos el host?

Última edición:
He vuelto para volver a decir lo encantado que estoy con el servicio, tanto el hosting bastante rápido, sin publicidad, excelente para instalación y todo tan simple. Convencí a un amigo en iniciar un proyecto y lo estamos alojando todo acá, y los problemas menores que hemos tenido por el firewall agresivo del host, el soporte técnico los ha solucionado bastante rápido, cosa que incluso en hostings privados me tardan días en responder. Pero debo preguntarte sin animos de molestar, más que para estar seguro [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] ese modelo freemium no va a quitar los beneficios actuales de los que tenemos el host?

Hola compa!!
Encantado de que te encante jajaja
Estamos creciendo muchisimo la verdad.
El modelo freemium no quitará nada, tranquilo. Nada mas tengamos un producto estable, asi se quedará, y la upgrade de pago solo incluira MEJORAS de verdad. Dichas mejoras no se obtendran a base de limitar el plan gratis, el cual es nuestro motor. Cualquier duda comentad!!

Hola a todos!!
Hemos empezado a registrar dominios en OneSite! 🙂
Ahora somos una plataforma totalmente completa y segura. Todos nuestros usuarios son gente decente.
Luchamos constantemente contra el hacking, abuse y pishing. Hemos conseguido crear una plataforma.
Ahora toca seguir trabajando sobre lo ya conseguido. Pronto lanzaremos nuestra famosa upgrade, manteniendo por supuesto nuestro plan gratuito.

Hola, tengo un problema con Onesite, registré una cuenta con un dominio, pero quiero cambiarlo ¿Como puedo hacerlo?

Para cambiar tu dominio, por el momento, tendrías que volver a registarte como otro cliente y obtener un nuevo Plan Gratis.
En unos meses suspenderemos las cuentas duplicadas para que solo os quedeis con una y permitiremos añadir ilimitados dominios dentro de una misma cuenta de cliente

¿ Cual es el modelo de negocio ?

¿ Cual es el modelo de negocio ?

Freemium + Ads
Algo similar a lo que hace Spotify.
Tenemos un plan gratis -el mejor de su tipo. Tenemos ads en NUESTRA web para cubrir parcialmente los costes de los usuarios gratuitos.
Pronto lanzaremos un plan de pago al que los clientes podrán mejorar, el cual cubrirá la otra parte de los costes y nos proporcionará beneficios

Probando el servicio, pinta bastante bien! de momento un pequeño problema, no puedo ingresar al file manager desde la web.

No se puede acceder a este sitio web

free.onesite.co ha tardado demasiado tiempo en responder.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

EDIT: Tampoco me deja crear cuentas de correo 😛8:

Probando el servicio, pinta bastante bien! de momento un pequeño problema, no puedo ingresar al file manager desde la web.

No se puede acceder a este sitio web

free.onesite.co ha tardado demasiado tiempo en responder.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

EDIT: Tampoco me deja crear cuentas de correo 😛8:

Porfa crea un tema en onesite.co/community in nuestros expertos revisan tu caso particular asap :star2:

Porfa crea un tema en onesite.co/community in nuestros expertos revisan tu caso particular asap :star2:

Gracias, después de un par de horas ya entra. Supongo que era cosa de las DNS amigo, muy amable de tu parte. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás