José Antonio
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
No es offshore nop
Gracias, pero como todo lo que es gratis, dudo que dure.
He vuelto para volver a decir lo encantado que estoy con el servicio, tanto el hosting bastante rápido, sin publicidad, excelente para instalación y todo tan simple. Convencí a un amigo en iniciar un proyecto y lo estamos alojando todo acá, y los problemas menores que hemos tenido por el firewall agresivo del host, el soporte técnico los ha solucionado bastante rápido, cosa que incluso en hostings privados me tardan días en responder. Pero debo preguntarte sin animos de molestar, más que para estar seguro [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] ese modelo freemium no va a quitar los beneficios actuales de los que tenemos el host?
Me acabo de dar de alta sin problemas y esto tiene una pinta formidable y por los testimonios leidos más.
¿ Cual es el modelo de negocio ?
Probando el servicio, pinta bastante bien! de momento un pequeño problema, no puedo ingresar al file manager desde la web.
No se puede acceder a este sitio web
free.onesite.co ha tardado demasiado tiempo en responder.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Saludos!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
EDIT: Tampoco me deja crear cuentas de correo 😛8:
Porfa crea un tema en onesite.co/community in nuestros expertos revisan tu caso particular asap :star2:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?