Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchísimas gracias :encouragement:

le echo un ojo

:encouragement::encouragement::encouragement:

Y apenas me voy enterando hoy de esto, tendre que probar para un proyecto personal, gracias por la propuesta por adelantado :encouragement:

Estupendo :welcoming:

Probare ese hosting cuanto antes. Venga! :welcoming:

Aceptamos todo sitio que no sea ilegal y que pueda alojarse en un hosting compartido :encouragement:

Thankssssss :star2::star2:

Ya estoy probando el servicio y la verdad pinta muy bien. El panel es el mismo cpanel que todos conocemos y bastante rapido de momento .Ampliamente recomendado el servicio

Muchísimas gracias!!! 😎

Hola [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION], ¿puedo tener un dominio distinto al registrado en el hosting de ustedes? Lo que sucede es que por el momento no usaré el dominio que en un principio registré cuando me creé una cuenta en su hosting, pero deseo usar otro distinto y así probar el hosting. ¿Se puede?

Hola [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION], ¿puedo tener un dominio distinto al registrado en el hosting de ustedes? Lo que sucede es que por el momento no usaré el dominio que en un principio registré cuando me creé una cuenta en su hosting, pero deseo usar otro distinto y así probar el hosting. ¿Se puede?

Claro, sin ningun problema

Es permanente ?

Para siempre, efectivamente

- - - Actualizado - - -

¡Estrenamos servidores de la versión estable de OneSite!
Asimismo, hemos sido invitados a StartupGrind, de Google for Entrepreneurs :welcoming:
What's comming?
Antes de lanzar la versión final de OneSite,
- Actualizaremos la web y logo
- Lanzaremos mejora de pago
- Optimizaremos la performance de la plataforma

Ya está solucionado. Estaba puesta la antigua IP.

__

¿Los nuevos servidores tienen algo que ver con que las páginas aparezcan como suspendidas? Al menos al mía aparece así y no puedo entrar al sitio.

Última edición:
Todo arreglado :encouragement:

No puedo confirmar el correo, el link llega mal y lo tengo que copiar a mano, y cada vez que lo hago me salta el mismo error: This email verification key has expired. Please login to request a new one.

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Solucionado.

No puedo confirmar el correo, el link llega mal y lo tengo que copiar a mano, y cada vez que lo hago me salta el mismo error: This email verification key has expired. Please login to request a new one.

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Solucionado.

Cual era el error??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás