El impacto de Google como gestor de contenidos

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haga lo que haga Google no va a dejar de lado blogs y otros sitios que manejen publicidad, de eso viven... [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Conversión de monedas y traducciones también.

Las películas casi todo esta de una vez en la pagina principal ahora el contenido de las web deberá ser muy relevante algo que ellos no le tengan puesto el ojo poco a poco sacan del mercado la los creadores de contenido.

realmente solo son herramientas , como clima , calculadora etc .

cosas sin importancia para mi . y también los sitios eran feo y obsoletos .
sobre wikipedia . solo ganan con las donaciones . y del telefono del banco es muy bueno para el banco a si que no esta mal

desde el 2013 que viene haciendo esto, y si muchos pueden temer pero aun siguen los sitios vivos, probablemente muchos lo ven pero prefieren leer

Muy cierto lo que muestra es muy poca informacion, la gente quiere contenido mas facil de entender no simples y sin detalles.

Yo pienso que al final esto puede terminar afectando al propio Google, y es que al mostrar la información directamente en el buscador los usuarios cada vez estarán menos expuestos a los anuncios, lo que significará menos ingresos para ellos mismos.

YO tambien veo esto con preocupación, espero le pongan freno con leyes antimonopolio.

Haga lo que haga Google no va a dejar de lado blogs y otros sitios que manejen publicidad, de eso viven... [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Si, dejar de lado completamente no... pero poco a poco los van exprimiendo.

Ten en cuenta que cuándo entran a un sitio tuyo y ven publicidad, deben darte un buen porcentaje a tí. Pero si logran que una araña extraiga información de aquí y allá y la muestre directamente en el buscador, pueden obtener el 100% de los ingresos de la publicidad.

Con ese modelo la única forma de ser visible es pagando. Mira éste ejemplo:
XscS1C2.jpg

Cualquier sitio que haya trabajado duro para posicionar vuelos, invirtiendo en SEO y demás ahora habrá visto sus visitas reducidas a poco y nada, a menos que decida anunciarse en Adwords para aparecer arriba o a la derecha del cuadro de vuelos.

Imagínate si el día de mañana hacen ésto por ejemplo con venta de productos... podría llevarse puesto Ebay y Amazon en un par de meses.

Imagínate si el día de mañana hacen ésto por ejemplo con venta de productos... podría llevarse puesto Ebay y Amazon en un par de meses.

Bueno están aplicando el cubo cuántico, teoría de la que hablamos largo y profundo en su día en Forobeta (y de la que algunas personas creyeron que era una fantasía).

A mí no me coge desprevenido, igualmente no creo que la intención de ellos sea quedarse el 100% de las ganancias, que supongo era lo que hacían en un inicio, Google crece con la comunidad de bloggers, y anunciantes, no van a echar a perder eso, quizás le den un nuevo enfoque, pero nada más...

cambio mucho google :grumpy:

Percibo este cambio desde hace un tiempo y no lo veo como una amenaza, puesto que en general si tratan de atacar un nicho de servicios u herramienta como los mostrados anteriormente Google funciona de manera eficaz para el consumidor final. Mis sitios aun no se ven afectado por esto

con wiikipedia pasa lo mismo

Los que están en páginas de tiempo, calculadoras etc... first position suelen ser los típicos de siempre con super PBNs y que llevan años monetizando, ninguna pena!

no hay mas mas que adaptarse
Google es una ballena azul y nosotros plankton o mejor dicho los peces que nadan en su costado sobreviviendo de la ballena
solo hay que adaptarse

Saludos

Yo pienso que al final esto puede terminar afectando al propio Google, y es que al mostrar la información directamente en el buscador los usuarios cada vez estarán menos expuestos a los anuncios, lo que significará menos ingresos para ellos mismos.

para eso estan los anuncios en el buscador recuerda, google nunca pierde xD

De hecho al presentar los ads en el mismo buscador ps no hay intermediario (webmaster) y fácil se lleva la tajada al 100%

😱🙁:sorrow:

para eso estan los anuncios en el buscador recuerda, google nunca pierde xD

De hecho al presentar los ads en el mismo buscador ps no hay intermediario (webmaster) y fácil se lleva la tajada al 100%

Exacto, Google nunca pierde. Gana mas por que no tiene que pagarle al editor :s

para navegar en un movil si es bueno ya que evitas el consumo de ancho de banda pero para ordenador que ni la muevan

Atrás