andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me parece que diste justo en el clavo, CésarGoogle quiere que nosotros produzcamos más texto. Una pena para los que se las arreglaban con blogs de imágenes.
La verdad yo siempre le puse énfasis al contenido, sin embargo sentí el golpe de los últimos cambios en Google.
Los que se cansen de bloguear se pueden meter a vloguear (hacer video blogs), ahora parece que está de moda-
Me cago en Tapatalk 2
El problema es que no en todos los lugares está permitido.
el seo es adaptarse o morir así de simple
Hace rato trabajo en el long tail don sabio!
Y entonces ¿por que te quejas?
Yo trabajo en el long tail también y no ando abriendo hilos quejándome, ni que google leyera esto y se apiadara de mi xD
El chiste es mantenerse vivo que es lo que pasa, los nuevos cambios, lo nuevo, lo mejor, las estrategias.
Solo abrí el tema para compartir opiniones, no pense que te iba a ofender el tema, si es así no entiendo porque andas comentando?
es cierto yo mismo abri un tema para pedir opinión del user común pero solo me critican en vez de unificarnos para mejorar y diversificar como tambien poner nuestros derechos como bloggers que para mi google lo esta violando con el hot link scroll google images y ojo google siempre va tener ese patron de robar en cache nuestra. imágenesMe ofende la gente ignorante. (No hablo de ti, para que no te ofendas). Es que si te fijas ya hay temas, y tres este día que hablan de lo mismo. No puedo creer de una persona que esta desde el 2009 en esto se sienta mal por los cambios de Google cuando ya pasó por mucho.
Me extraña ver gente así.
- - - Actualizado - - -
Ah y comento por que para eso hiciste el hilo no? Para poder comentar 🙂
es cierto yo mismo abri un tema para pedir opinión del user común pero solo me critican en vez de unificarnos para mejorar y diversificar como tambien poner nuestros derechos como bloggers que para mi google lo esta violando con el hot link scroll google images y ojo google siempre va tener ese patron de robar en cache nuestra. imágenes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?