Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
son users que no tienen nada que hacer solo trolear en el foro y la casa de reportarte si haces algo mal me acaba de ocurrir en vez de opinar en un tema me reportaron por que fallo el navegador cuando puse el titulo de voz a texto y resulta que hasta los insulte cuando esos users no aportan nada mas que trolearte andar casandote que hagas algo mal en el foro y quedar de santos y otra no han de tener blogs populares por eso les vale un comino el temaSi ese es el problema que solo se empeñan en criticar, no se dan cuenta que tenemos gran parte del poder de Internet. Tal vez ese sea el problema, ahora que lo pienso quizás tenemos mucho poder los bloggers y a Google no le gusta eso. Al final creo que ni los mismos de Google se entienden.
son users que no tienen nada que hacer solo trolear en el foro y la casa de reportarte si haces algo mal me acaba de ocurrir en vez de opinar en un tema me reportaron por que fallo el navegador cuando puse el titulo de voz a texto y resulta que hasta los insulte cuando esos users no aportan nada mas que trolearte andar casandote que hagas algo mal en el foro y quedar de santos y otra no han de tener blogs populares por eso les vale un comino el tema
Está super duro, este 2013 entraron dando palo en forma.
Otro ejemplo del por qué el número 13 trae mala suerte...
Realmente google trabaja en beneficio de google, lo demás es secundario :topsy_turvy:
pienso que si otros pueden hacerlo, y ser exitosos, yo tambien puedo, por eso me esfuerzo cada dia, reinvierto y trabajo. Esto es una carrera de fondo, y en algun momento se comenzaran a ver esos resultados exepcionales que estoy persiguiendo. Respecto a google, no queda otra que seguirle el juego, y a los users que saben posicionar de verdad, seria bueno que comenzaran a compartir de verdad sus estrategias ninja, ya que asi se venefisiarian muchos y habria un mayor flujo de negocios y capital en el foro.
1,150,125 blogs creados, 7,000,000,000 de gente. 180,564,258,256 paginas creadas. (*Todos estos números me los estoy inventando, para ayudar con mi explicación)
¿Qué puede hacer google?
Además de que él mismo tiene competencia. Amí ver, google sigue su curso. Lo que lo hace difícil es que hay mucha competencia de blogger y gente creando páginas de calidad. 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?