S
siendodavinci
Zeta
SEO
flipo con la gente que ESPECULA
Volvemos a la época de "te posiciono en la 1º key, que tengo un amigo en google".
sabéis por que os paso eso? por que en vez de estar una hora redactando, y 5 minutos de seo, lo hacéis al revés, yo la verdad no me he visto molestado en ninguna web, excepto en una, que era todo "copy & paste" de cierto modo, que de 1500 baje a 1000.
el resto, sigue creciendo, por lo que tenéis que daros cuenta, que google odia el SEO.
sabéis por que os paso eso? por que en vez de estar una hora redactando, y 5 minutos de seo, lo hacéis al revés, yo la verdad no me he visto molestado en ninguna web, excepto en una, que era todo "copy & paste" de cierto modo, que de 1500 baje a 1000.
Eso mismo me acabo de dar cuenta, ya que tengo unos sitios que no le he hecho nada de SEO y me ha subido al primer lugar de los resultados y en otros sitios donde he contratado todo tipo de SEO me ha bajado muchas posiciones.
Creo que de hoy en adelante ya debemos de olvidarnos en comprar reseñas, enlaces, de los servicios de linkbuilding en foros, marcadores sociales, y mejor esforzarnos en ofrecer buen contenido. Nada más eso, así de sencillo.
Tampoco puede ser así. Si solamente redactas contenido de calidad sin un mísero link no pasarás de rankear el 100, ergo nadie te leerá ergo no contará ni el porcentaje de rebote, ni el tiempo medio en el sitio ni nada, porque simplemente no existes.
Lo puedes decir mas alto pero no mas claro!, hay usuarios (no diré nombres pero todos saben quienes son) que se han dedicado sólo a llorar por esta situación en vez de ponerse a trabajar en la calidad de sus sitios, mis 3 sitios subieron de posiciones, si, subieron y jamas he comprado un enlace ni una reseña.....¿les dice algo eso?, si, mis sitios se posicionan única y exclusivamente por su calidad, no porque "manipulaba" los resultados comprando enlaces...
El buscador de Google no tiene que ver nada con Adwors, ES simple
Hay usuarios con sitios web de calidad que han sido afectados y que nunca construyeron enlaces ni nada por el estilo, además si me dijeras que los resultados actuales son de calidad te creería, pero solo se ve basura de sitios que han subido a flote y que en muchos casos ni siquiera se relacionan.
Por otro lado los enlaces siempre han servido, el escribir reseñas y demás es parte del marketing de un blog o de una marca.
Haz sido beneficiado por la actualizacion pero yo diría casi al azar.. es muy temprano para salir a decir que solo es por contenido de calidad, sino lee un poco las historias y te darás cuenta que no hay una logica.
flipo con la gente que ESPECULA
Volvemos a la época de "te posiciono en la 1º key, que tengo un amigo en google".
el resto, sigue creciendo, por lo que tenéis que daros cuenta, que google odia el SEO.
en todas las actualizaciones he sido beneficiado no creo que sea al azar....... pero bueno, mejor no me molesto más en tratar de ayudar para que encuentren una explicación dando mi experiencia desde el otro lado de la moneda para que veamos las diferencias y los posibles errores que cometieron los que bajaron de posiciones.....
Tampoco puede ser así. Si solamente redactas contenido de calidad sin un mísero link no pasarás de rankear el 100, ergo nadie te leerá ergo no contará ni el porcentaje de rebote, ni el tiempo medio en el sitio ni nada, porque simplemente no existes.
El buscador de Google no tiene que ver nada con Adwors, ES simple
Casualmente hoy salió una noticia en el NY Times (http://www.nytimes.com/2012/04/27/t...st-inquiry-advances.html?_r=4&pagewanted=1&hp) donde es muy probable que se demande a Google por manipular los resultados de las búsquedas.
Entre otras cosas dice:
"Competitors have said that Google at times adjusts the algorithm that produces its search results to lower the likelihood that a link to a competitor or a potential competitor for its products appears near the top of the results."
Mi traducción: "En ocasiones los competidores han dicho que Google ajusta su algoritmo de tal manera que los vínculos de sus competidores, o posibles competidores, tengan menos posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda."
"Questions have also been raised about whether Google has done the same thing with the paid advertisements..."
"Dudas también han surgido si Google ha hecho lo mismo con la publicidad pagada"
La duda está, así que no sé cómo puedes asegurar tan rotundamente que Adwords no tiene nada que ver con el buscador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?