El impacto de los autopublicadores en la visibilidad de los posts

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
la cuestion esta en que entre tanto contenido visual, muchas veces los usuarios prefieren los enlaces acompañados solamente de texto de calidad.

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Si el artículo es del 2012, ¿alguien tiene nueva información?, siento que es interesante si se tuviera el dato actual.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
La verdad yo siempre he sospechado esto y no solo eso, si no que no es lo mismo publicar link que una imagen con link, a mi si me afecta pues es mucho trabajo redactar para que de 10 mil fans solo te vean 200 y entren 10

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
La verdad yo siempre he sospechado esto y no solo eso, si no que no es lo mismo publicar link que una imagen con link, a mi si me afecta pues es mucho trabajo redactar para que de 10 mil fans solo te vean 200 y entren 10
claro, una imagen es mucho más viral

sobre el tema, ¿qué pasaría si usamos el programador de facebook?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
O que pasa si si publicamos desde twitter?

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Quizás tengan un pequeño impacto negativo en la visibilidad, pero esos números que manejan son una exageración...
Yo uso Postcron y según pequeños experimentos que he hecho la visibilidad es practicamente la misma (y ni hablar de la productividad para los que tenemos que administrar varias fanpages a la vez).
Hace un año de repente usaba Hootsuite y si bajaba a menos de la mitad la visibilidad, pero esto últimos que uso Hootsuite como publicador suplente, también he logrado buena visibilidad de mis posts.