El impacto de los autopublicadores en la visibilidad de los posts

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la cuestion esta en que entre tanto contenido visual, muchas veces los usuarios prefieren los enlaces acompañados solamente de texto de calidad.

Si el artículo es del 2012, ¿alguien tiene nueva información?, siento que es interesante si se tuviera el dato actual.

La verdad yo siempre he sospechado esto y no solo eso, si no que no es lo mismo publicar link que una imagen con link, a mi si me afecta pues es mucho trabajo redactar para que de 10 mil fans solo te vean 200 y entren 10

La verdad yo siempre he sospechado esto y no solo eso, si no que no es lo mismo publicar link que una imagen con link, a mi si me afecta pues es mucho trabajo redactar para que de 10 mil fans solo te vean 200 y entren 10
claro, una imagen es mucho más viral

sobre el tema, ¿qué pasaría si usamos el programador de facebook?

O que pasa si si publicamos desde twitter?

Quizás tengan un pequeño impacto negativo en la visibilidad, pero esos números que manejan son una exageración...
Yo uso Postcron y según pequeños experimentos que he hecho la visibilidad es practicamente la misma (y ni hablar de la productividad para los que tenemos que administrar varias fanpages a la vez).
Hace un año de repente usaba Hootsuite y si bajaba a menos de la mitad la visibilidad, pero esto últimos que uso Hootsuite como publicador suplente, también he logrado buena visibilidad de mis posts.

Atrás