El impacto de Youtube en la sociedad actual

• Autor Autor elAleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elAleman

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube, para muchos un trabajo y para otros un entretenimiento, la verdad en los últimos años es la plataforma que mas a crecido a lo ancho y alto de la red, sin duda la fuente mas grande de información audiovisual de el mundo, mas de 10.000.000.000 de vídeos y diariamente crece de a millones.....

Yo lamentablemente creo que esta plataforma esta perdiendo calidad por aquellos usuarios que se dedican a subir contenido duplicado o "basura", mucha gente empieza por dinero por lo que creo que se ha convertido en "el trabajo de los burros", no estoy encontra de los youtubers, solo de aquellos que su única meta en la plataforma es vivir de ella. Suerte a todos los que participan de Youtube.

Si a la gente le gusta consumir basura hay que darle basura.
El problema es que a la gente le gusta eso.

En cierto sentido, tienes razon, pero los que clonan videos parece que tienen dinero facil.

En lo personal no creo que esté perdiendo calidad. Todo lo contrario, cada día las marcas y usuarios se esfuerzan por realizar un mejor contenido.
Lo que si hay que aceptar es que los videos en Facebook poco a poco le están ganando terreno. La exposición/visibilidad de los videos en la plataforma de Mark Zuckerberg es mucho mayor a la de Youtube. Sin contar que la mayoría de personas pasa más tiempo al día en Facebook que en Youtube.

La limitante de datos en planes de internet móviles es algo que indirectamente también afecta a Youtube. Nadie consume sus datos en videos de Youtube, pero existen planes que te dan datos "ilimitados" en Facebook por lo que las personas no se preocupen en que sus megas se gasten mientras navegan en Youtube.

Los dispositivos móviles se van a terminar comiendo a los de escritorio, cuando se habla de entretenimiento. De seguro ya Youtube ha de estar trabajando en algo.

en todos lados hay basura, no solamente youtube. Tenemos la TV, Radio, Internet, a la vuelta de la esquina, y por supuesto que el foro no se escapa de eso.

Yo toda la basura que se pueda subir la subo, tiros tripas chicas mostrando los glúteos monos haciendo caca viejas golpeándose borrachos bailando animales copulando etc etc, evidentemente se olvidaron el origen de YouTube, vean el primer video y es un muchacho en un zoológico, no es ningún genio haciendo un video de CALIDAD

totalmente de acuerdo con este comentario, y respecto al contenido duplicado seguramente el año que viene youtube nos saldrá con algún algoritmo para penalizar mucho más ese tipo de contenido.
En lo personal no creo que esté perdiendo calidad. Todo lo contrario, cada día las marcas y usuarios se esfuerzan por realizar un mejor contenido.
Lo que si hay que aceptar es que los videos en Facebook poco a poco le están ganando terreno. La exposición/visibilidad de los videos en la plataforma de Mark Zuckerberg es mucho mayor a la de Youtube. Sin contar que la mayoría de personas pasa más tiempo al día en Facebook que en Youtube.

La limitante de datos en planes de internet móviles es algo que indirectamente también afecta a Youtube. Nadie consume sus datos en videos de Youtube, pero existen planes que te dan datos "ilimitados" en Facebook por lo que las personas no se preocupen en que sus megas se gasten mientras navegan en Youtube.

Los dispositivos móviles se van a terminar comiendo a los de escritorio, cuando se habla de entretenimiento. De seguro ya Youtube ha de estar trabajando en algo.

Hay mucha diversidad en Youtube, si uno no busca cosas interesantes no las va a encontrar tampoco :witless:. Yo pude aprobar matemáticas en diciembre del año pasado gracias a Youtube, y no lo vi en ningún vídeo de ElRubius o algo por el estilo :encouragement:.

youtube siempre ha tenido videos basura por montones, mi OPINION es que tu opinion es de una persona envidiosa y que no puede ganar con youtube. lastima jajaj xD

[MENTION=143349]elAleman[/MENTION] tu avatar es Adolf Hitler ? si lo es me parece repudiable

Estoy totalmente de acuerdo... Es un trabajo de Burros...

Pero Asi es la vida, si tu no lo haces... otro lo hará :v

Subir basura es dinero rápido, pero dura poco la alegría. Youtube se encargara tarde o temprano de los canales con ese tipo de contenido. Para sobrevivir hay que ser originales y pura constancia

Última edición:
Es una caricatura, una parodia, no es Hitler 🙂

Aaa quizá zone agresivo perdón, pero quizá hay algún forista judío en el foro y se sentiría mal. Me pareció un poco fuerte. Apoyo lo que decis sobre la calidad de YouTube pero es una fuente de conocimiento infernal, podes aprender a usar un soft podes ver videos de recitales de mitsfits hay millones de cosas

Yo creo que de burros no se esta llenando, la gente cada vez tiene mas creatividad de la que tu te imaginas y esto lo demuestra en sus vídeos, si bien es cierto hay gente que trabaja duro para ganar algo, bueno esta gente que hace vídeos también se esfuerzan por hacerlos y dedican el tiempo para hacerlo, no todos son buenos en la misma cosa.

Pero si hablas de la gente que se lleva dinero facil copiando videos dejame decirte que eso esta en todos lados, lo tienes en los narcotraficantes. en los que roban, en las mafias y mas esa gente se la lleva facil pero tarde o temprano termina su gloria mientras que el que se esfuerza siempre sera recompensado, asi que no te fijes en los demas has las cosas por ti y estaras feliz.

Última edición:
La gente ya no quiere leer mas, prefiere mil veces ver un video

Aaa quizá zone agresivo perdón, pero quizá hay algún forista judío en el foro y se sentiría mal. Me pareció un poco fuerte. Apoyo lo que decis sobre la calidad de YouTube pero es una fuente de conocimiento infernal, podes aprender a usar un soft podes ver videos de recitales de mitsfits hay millones de cosas
Me parece que tienes razón y me cambie el avatar por las dudas. :encouragement:

Bueno, yo personalmente prefiero algo escrito, que ver un video, he visto tutoriales acá, cuando entro, es un video y automáticamente lo cierro (será por gustos),

Sí consumo youtube, pero también se que hay demasiadas cosas para "niños" pero me llevo más por la música, series, es lo que más consumo.

Con tal que publiques cosas que no ofendan a nadie o inciten al odio por mi esta bien..

Atrás