E
elAleman
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube, para muchos un trabajo y para otros un entretenimiento, la verdad en los últimos años es la plataforma que mas a crecido a lo ancho y alto de la red, sin duda la fuente mas grande de información audiovisual de el mundo, mas de 10.000.000.000 de vídeos y diariamente crece de a millones.....
Yo lamentablemente creo que esta plataforma esta perdiendo calidad por aquellos usuarios que se dedican a subir contenido duplicado o "basura", mucha gente empieza por dinero por lo que creo que se ha convertido en "el trabajo de los burros", no estoy encontra de los youtubers, solo de aquellos que su única meta en la plataforma es vivir de ella. Suerte a todos los que participan de Youtube.
Yo lamentablemente creo que esta plataforma esta perdiendo calidad por aquellos usuarios que se dedican a subir contenido duplicado o "basura", mucha gente empieza por dinero por lo que creo que se ha convertido en "el trabajo de los burros", no estoy encontra de los youtubers, solo de aquellos que su única meta en la plataforma es vivir de ella. Suerte a todos los que participan de Youtube.