El impacto del Burn-out en las ganancias de los creadores de contenido en redes sociales

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA VETAZ! 😵😵😵

Espero que estén todos bien y que estén bien guardados en casa en cuarentena y usando cubre-bocas.

Hoy quiero compartir una reflexión. Y es sobre el BURN-OUT (o estar QUEMADO). y cuyo fenómeno te hace perder dinero en Facebook (o en cualquier red social donde captes dinero (instagram, Youtube o incluso web).

EL ENEMIGO SILENCIOSO es que haces tantos videos, y llevas tanto tiempo subiendo material, y haciendo lo mismo durante tanto tiempo, que AUNQUE GANES DINERO, te quemas, te desmotivas y no quieres hacer nada. Es como cuando te aburres de un trabajo en oficina y quieres otro trabajo. Entonces dejas de hacer videos, y como consecuencia, pierdes dinero, o no produces tanto como deberías.

Aunque gano bien, MUY BIEN, siento que el ENEMIGO SILENCIOSO se está apoderando lentamente de mí.

¿CUANTO PIERDES LA MOTIVACIÓN, QUÉ TE IMPULSA A SEGUIR HACIENDO VIDEOS?

Creo que debe haber algo más allá que el dinero como única motivación.

Saludos para los VETAS! 😎😎😛😎😎😎😛😛😛😛😛😛😛😎😎😎

sindrome-de-burnout-en-el-docente-300x200.jpg

Última edición:
Contratar a alguien que siga haciendo un trabajo similar al que estás haciendo para seguir generando dinero y no abandonar el proyecto.
Buscar un nuevo proyecto o hobby con el que también puedas generar dinero.
Inscribirte a un curso para mejorar tus habilidades en algo que te guste y te haga generar dinero.
Tomarte unas pequeñas vacaciones total, pasarla bien.
Leer algún libro recomendado por alguien que admires.

Contratar a alguien que siga haciendo un trabajo similar al que estás haciendo para seguir generando dinero y no abandonar el proyecto.
Buscar un nuevo proyecto o hobby con el que también puedas generar dinero.
Inscribirte a un curso para mejorar tus habilidades en algo que te guste y te haga generar dinero.
Tomarte unas pequeñas vacaciones total, pasarla bien.
Leer algún libro recomendado por alguien que admires.

Muchas gracias por la inspiración. En realidad yo soy el que aparece en los videos por lo tanto no podría dejar de estar frente a la cámara, pero tal vez podría contratar a alguien que edite los videos por mí? No sé si eso ayude.

Con respecto a las vacaciones, creeme que me tomo de dos a tres meses si subir videos y dejo que me lleguen ganancias pasivas, precisamente por la desmotivación de subir videos. (o mejor dicho, hacerlos y editarlos).

Contratar a alguien que haga el trabajo por ti, es un gran paso, ademas de brindarle la oportunidad de trabajo a alguien.

De igual forma, algo que nos guste y nos apasione, es difícil que nos aburra. Creo que muchos estamos en las redes, porque nos gusta, y nos gusta mas aun sabiendo que podemos hacer dinero con ellas.

Contratar a alguien que haga el trabajo por ti, es un gran paso, ademas de brindarle la oportunidad de trabajo a alguien.

De igual forma, algo que nos guste y nos apasione, es difícil que nos aburra. Creo que muchos estamos en las redes, porque nos gusta, y nos gusta mas aun sabiendo que podemos hacer dinero con ellas.

Yo creo que yo estoy teniendo un trastorno de BURN-OUT o quemamiento es por la ansiedad del COVID-19, porque llevo muchos años en lo mismo, y porque estoy en tratamiento psiquiátrico.

Me gustaría tener la misma motivación de antes.

¿TÚ COMO TE MOTIVAS VETA?

Yo creo que yo estoy teniendo un trastorno de BURN-OUT o quemamiento es por la ansiedad del COVID-19, porque llevo muchos años en lo mismo, y porque estoy en tratamiento psiquiátrico.

Me gustaría tener la misma motivación de antes.

¿TÚ COMO TE MOTIVAS VETA?
ami me pasa lo mismo con mis webs, en este mes o les he subido contenido, no tengo ganas y apenas subo 2 entradas y mejor me pongo a ver videos o memes en facebook

Si hace años que estas en lo mismo, tendrías que probar otra cosa. Necesitas un desafío nuevo ....

Si hace años que estas en lo mismo, tendrías que probar otra cosa. Necesitas un desafío nuevo ....

El problema es que no se gana tan bien como en las redes sociales. Yo en un mes gano lo que una persona normal ganaría en un año en Colombia.

ami me pasa lo mismo con mis webs, en este mes o les he subido contenido, no tengo ganas y apenas subo 2 entradas y mejor me pongo a ver videos o memes en facebook

Gracias por compartir.

A mí me encanta escribir, y si se ganara bien escribiendo, me dedicaría a eso. Pero no hay nada que se compare en estos momentos a las ganancias de hacer videos.

Me paso esto desde a fines del año pasado, hoy en día me siento medio vago y con menos ganas.. es así, te aburres. :/

Eso no es ningun fenomeno.. es simplemente estres (Cansa el excesivo uso de anglicismos "burn-out" para crear enfermedades rebuscadas )

Gracias por compartir.

A mí me encanta escribir, y si se ganara bien escribiendo, me dedicaría a eso. Pero no hay nada que se compare en estos momentos a las ganancias de hacer videos.
Podrás repartir tu tiempo y así te encontrarías más motivado para seguir con tus videos...porque si esto te termina de quemar no vas a ganar ni mucho ni poco...Es un consejo de alguien ya con unos años encima. Soy redactora y no se gana bien, en eso tienes razón, pero saca el foco del dinero, hay otras cosas que puedes ganar, entre ellas no enfermarte o no aburrirte hasta tener ganas de dejar todo.

Eso no es ningun fenomeno.. es simplemente estres (Cansa el excesivo uso de anglicismos "burn-out" para crear enfermedades rebuscadas )

Ah, se llama enemigo silencioso, hace años que lo conozco y no sabia su **** nombre.

Atrás