¿El linkwheel funciona?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Llevo mucho tiempo haciéndome esta pregunta.

¿Realmente es de utilidad tener 5 o 6 blogs 2.0 apuntando a tu página web principal si estos blogs apenas cuentan con uno o dos artículos?

Un saludo.

Claro que funciona, pero últimamente he leído que las pirámides son mas difíciles de detectar.

claro que sí, pero considero que con una cantidad más alta de blogs el resultado es mucho mejor. En mi caso las ruedas las armo como mínimo 17 blogs 2.0

claro que sí, pero considero que con una cantidad más alta de blogs el resultado es mucho mejor. En mi caso las ruedas las armo como mínimo 17 blogs 2.0

Wow, y en cuanto tiempo empiezas a colocarle enlaces apuntando a tu web desde esos blogs? un mes. dos?

Saludos

Pregunto lo mismo que spring :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Los armás en servicios distintos (1 blog wordpress, 1 blogger, 1 weebly, etc, etc, etc) o hacés todos wordpress y ya?

[MENTION=21648]Spring Breaker[/MENTION] [MENTION=39802]buskys[/MENTION] [MENTION=34387]tinchoo[/MENTION]

Hago 17-20 blogs 2.0 en distintos servicios (Blogger, Wordpress, Overblog, Bligoo, etc), usando emails variados y NUNCA usando la misma info de mis blogs, es decir, hago username distintos, con emails totalmente distintos.

En cada uno de los blogs hago un post de 400-600 palabras con una o dos imágenes, el post es único y la palabra clave a posicionar la menciono unas 6 veces, de esas veces las 6 están en negrita y de esas mismas sólo 2 tienen enlace, 1 apunta al blog a posicionar y el otro al sitio siguiente de la rueda.

Considero siempre que el nombre del blog tenga el nombre de la palabra clave, ya sea con la palabra en un 100% o si no haciendo un long tail, por ejemplo, si quiero posicionar una web de 'decoración de interiores' al blog le coloco decoraciondeinteriores.blogspot.com como primera preferencia y si esta usado voy al long tail: decoraciondeinterioresoficial.blogspot.com o decoraciondeinteriores2013.blogspot.com, etc...

El tiempo para hacer este trabajo lo realizo mínimo después de unos 15 posts en el blog a posicionar, y con mínimo 15 días de vida.

Última edición:
[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION]
Serías tan amable de compartir la lista de servicios de blogging que usás?
Con respecto a los mails, son 100% distintos? sabés si penalizan usar usuario@gmail, usuario+blogger@gmail, usuario+wordpress@wordpress, etc)???

Por último te doy una info que leí. Para los artículos de esos blogs, es bueno que las keyswords estén sin falta en el primer y último párrafo.

Saludos,

Yo también he leído que es conveniente lo de las keywords en el primer párrafo.

Ignacio Garnica: una pregunta, los blogs que creas, buscas usar una temática parecida al de tu pagina principal que quieres posicionar o cada uno lo haces con temática diferente?

si funciona pero debes ser constante, es decir, debes crear por lo menos 30 y ser ordenado y constante en escribir. Si haces poco no funciona, a mayor cantidad de blogs y contenido es mejor

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]

Podrías poner una lista de servicios de blogging que uses en tu lista de blogs2.0???

Yo creo que en general los enlaces contextuales en blogs 2.0 funcionan, lógicamente mejor cuánto más 'reales' sean los blogs.

Es decir, si en vez de 1 solo artículo en cada uno, son blogs que se actualizan regularmente, que a su vez reciben enlaces, que tienen enlaces a otros sitios externos además de los tuyos, si la temática es la misma que la de tu sitio principal...

A mí con hacer 6 ó 7 ya me funciona. Eso sí, no hago ruedas exactamente sino sitios enlazados entre ellos de forma más aleatoria (algunos dirigiendo a la web principal solamente, otros dirigiendo a otra web y a la principal, otros dirigiendo a la web principal y a otra e incluso alguno dirigiendo solamente a webs 2.0 para darles fuerza y favorecer la indexación).

Las listas son las mismas que se encuentran aquí en el foro,
como he dicho varias veces en mis comentarios,
yo aprendí del foro, y así mismo todos lo pueden hacer,
sácale provecho al buscador y busca 'blogs 2.0',
y así mismo lo que desees ya estará, te lo aseguro :encouragement:
este mismo tema y muchos otros ya se han hablado decena de veces,
éxito! 😉

[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION]
Serías tan amable de compartir la lista de servicios de blogging que usás?
Con respecto a los mails, son 100% distintos? sabés si penalizan usar usuario@gmail, usuario+blogger@gmail, usuario+wordpress@wordpress, etc)???

Por último te doy una info que leí. Para los artículos de esos blogs, es bueno que las keyswords estén sin falta en el primer y último párrafo.

Saludos,

el linkwheel que uso es:

60 wordpress que se apuntan uno al otro, es decir el 1 > 2, 2 > 3 y el 60 > 1
cada blog ademas de apuntar a los anteriomente dicho apuntan a un secundario, por ejemplo
1 > 2 y ademas al > 2a, etc

estos secundarios son los que apuntan directamente al link que quiero posicionar

esto es una mezcla entre linkwheel y piramides, me resulta

[MENTION=21648]Spring Breaker[/MENTION] [MENTION=39802]buskys[/MENTION] [MENTION=34387]tinchoo[/MENTION]

Hago 17-20 blogs 2.0 en distintos servicios (Blogger, Wordpress, Overblog, Bligoo, etc), usando emails variados y NUNCA usando la misma info de mis blogs, es decir, hago username distintos, con emails totalmente distintos.

En cada uno de los blogs hago un post de 400-600 palabras con una o dos imágenes, el post es único y la palabra clave a posicionar la menciono unas 6 veces, de esas veces las 6 están en negrita y de esas mismas sólo 2 tienen enlace, 1 apunta al blog a posicionar y el otro al sitio siguiente de la rueda.

Considero siempre que el nombre del blog tenga el nombre de la palabra clave, ya sea con la palabra en un 100% o si no haciendo un long tail, por ejemplo, si quiero posicionar una web de 'decoración de interiores' al blog le coloco decoraciondeinteriores.blogspot.com como primera preferencia y si esta usado voy al long tail: decoraciondeinterioresoficial.blogspot.com o decoraciondeinteriores2013.blogspot.com, etc...

El tiempo para hacer este trabajo lo realizo mínimo después de unos 15 posts en el blog a posicionar, y con mínimo 15 días de vida.

Gracias por la respuesta Ignacio Garnica, a lo que me refería es que se me hace un poco arriesgado crear una web 2.0 y que esta enseguida enlace a nuestro landing page o moneysite (el sitio que nos interesa posicionar).

Es solo mi opinión, pero creo que si se crean 6 nuevas webs, y estas enseguida que son rastreadas, ya tiene un enlace hacia nuestra lading page... pues como que se ve raro, no?

Por eso te preguntaba en cuanto tiempo lo hacías, pero por lo que leo desde la primera vez que creas las webs 2.0 estas ya tienen el enlace apuntado hacia nuestra landing page, no?

Yo tal vez me empezaría siquiera unas dos semanas después de indexada la web 2.0 pero pues ya es al gusto.

Saludos

Claro que funciona, pero como ya lo han manifestado otros compañeros, es aconsejable una buena cantidad de blogs (15-20 como mínimo), lo cual solo lograrás con organización y constancia a la hora de redactar los artículos y crear los blogs de manera que todo parezca lo más naturalmente posible. Un saludo.

Atrás