El maravilloso mundo del linkbuilding

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espero todos estén pasando un maravilloso día. El mundo del linkbuilding me parece muy interesante debido al crecimiento que le pueden dar a una página en cuanto a visitas. Espero pronto poder integrarme en este maravilloso mundo para ofrecer un gran servicio a la disposición de todos.

Un saludo a toda la comunidad de foro beta!

Bienvenido seas... aunque ya sabes que el linkinbuilding parece que google lo quiere mandar a la decadencia...

Por qué te parece tan maravilloso? Vas a enseñar tus tips de linkbuilding o vas en fase de aprendizaje? A mí en lo personal me parece que el linkbuilding es engorroso y tedioso, además de relativamente inseguro porque las páginas no duran mucho y a veces se paga mucho por links que salen del aire porque eso de garantía de por vida es casi risible.

Porque puedes producir buenos ingresos si haces bien tu trabajo, voy en función de realización de este mismo, pronto empezaré a emprender en este mundo!!

es verdad google quiere acabar con el linkbuilding

El problema es acertar donde comprar esos links.
Algún sitio donde mirar las compras de los enlaces??

Trata de ser mas activo para que en un futuro proximo puedas ofrecer tus servicios antes de que esa practica sea eliminado por google (porque es lo que muchos comentan):fatigue:

Pues es interesante? A mi me da unos dolores de cabeza jajaja eso lo hace interesante😛7:
Bienvenido al foro!!!

Bienvenido seas... aunque ya sabes que el linkinbuilding parece que google lo quiere mandar a la decadencia...

Pones eso y en tu firma sale que vendes reseñas...

Bienvenido y esperamos tus conocimientos

Pones eso y en tu firma sale que vendes reseñas...

money money jejeje

Ya hablando en serio, si, google no va a mandar a la decadencia el linkbuilding, ya lo ha venido haciendo, pero con enlaces basura. Y cada vez logran identificar de mejor manera aquellos enlaces que no nos aportan nada a nuestro sitio web. Prueba de ello que Google busca que tus enlaces sean de tu misma temática o similares.

Un linkbuilding bien trabajado y organizado lo único que logrará son cosas positivas a tu sitio.

interesante quiero tener buenos conocimientos en estrategias seo y concer sobre nuevos temas para seguir investigando me ayuda mucho

tira algunos tips

Atrás