Tutorial: Las claves para entender bien qué es el linkbuilding

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es fácil posicionar, y la keyword no es muy competida se puede realizar fácilmente con un simple linkbuilding, pero sino tenemos que tirar de pbn y últimamente con la compra de reseñas en periódicos, dan un buen empujón al proyecto, pero no son reseñas baratas. :encouragement:

Gracias por la info

Hola, gracias por el tutorial pero tengo algunas dudas:

tengo mi pagina web principal y tengo 3 paginas webs que serian tier 1, en las webs de tier 1 tengo mis links externos de mi pagina principal. Aqui la duda: esos links externos tienen que se do follow o no follow??

Yo pienso que solo con 3 webs tier 1, no hay resultados ya que tienes tienes 3 links externos no es muy bueno, eso si las webs tier 2 le dan autoridad a las webs de tier 1. Creo que tienen que ser mas webs de tier 1, no se si acierto???

gracias

gracias por la info la lei, me parece interesante, creo que con contenido original y masivo, puede ser algo realmente potente

Hola rgbmbb estos enlaces pueden ser follow sin problemas. Lo mejor es montar un buen Tier1 fuerte y si ves que no es suficiente luego apoyarlo con Tier2, siempre dependerá de la competencia de tu nicho, si es competencia baja con un Tier1 es mas que suficiente para posicionar bien.

Excelente información wizardpro, muy clara y precisa ya me siento mas claro en eso de los enlaces y el posicionamiento web en google.:encouragement:

Buenísimo e informativo tema. Gracias!

Tremendo tutorial....

Excelente información wizardpro gracias por compartir conocimientos.

Muchas gracias por el tutorial. ¡Es muy útil!

Madre mia , buenisima explicación!!! Muchas gracias!

gracias por el articulo 😉

- - - Actualizado - - -

gracias por el articulo 😉
saludos

Hola, busque la extencion para crome peor no la he podido encontrar, podrias indicarme el nombre de la extencion porfavor?

Saludos!!:distant:

Ustedes que opinan? Este método y esta base de linkbuilding, sigue siendo efectiva?

Sigue funcionando, ahora la moda es crearlos desde enlaces de prensa.

Gracias, para principiantes esta muy bien!

Gracias! :encouragement:

brutal, voy a ponerlo en práctica, thanks!

Atrás