Tutorial: Las claves para entender bien qué es el linkbuilding

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias por compartir la información! aún ando enrrollada con eso de los tiers 😕

Buena información, me cae al pelo ! Gracias ! :encouragement:

Muy buena info, sabía hasta cierto punto que eran los linkbuilding, pero eso de los tiers aún no
le agarro la mano, xD Gracias por la info de nuevo.

Excelente gracias man

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Esto me servirá al momento de comprar los servicios que ofrecen aquí porque entendería lo que me venden 🙂
Gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Información muy completa. Gracias!!

Excelente información

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Un buen post para entender como funcionan.Gracias.

Cada día uno aprende cosas nuevas.

Gracias por el artículo, muy bien explicado!

gracias por el articulo 😉

Muy Buena informacion esta muy bien para empezar a entender backlinks.
Thanks.

es decir despues de leer el tuto y todos los post entiendo que para dejar un backlink en un foro es asi:
EJEMPLO:
hola la verdad que esta muy bien este foro, por lo qye veo... bla. bla ..bla<a href=”mipáginaweb.com” rel=”dofollow”>Mi página web</a>

entiendo que como ha dicho el compañero Kakkonen no hace falta poner rel=”dofollow”, entonces como sabe o interpreta google si en el foro que estas dejando el backlink lo considera follow o no follow?

el foro, blog, etc segun su configuración dira si todos los enlaces serán nofollow o follow. Si no pones rel el backlinks estaria codificado para ser follow pero si el sitio dijo que será nofollow asi sera pero lo intestaste. Ahora si en el enlace pones rel="nofollow" el backlinks sin importar su configuración sera nofollow

buen artículo

Lo estuve leyendo y me pareció muy interesante. Lo voy a poner en práctica!!
Gracias

gracias por el tutorial. Muy útil para mí.

Gracias por su necesaria información, todo más fácil después de leer esto

Interesando articulo, me ha gustado la información si tenia un par de dudas pero ya eso se que hacer. Es bastante el trabajo el que hay que hacer para posicionar.

Atrás