Concurso El mejor Avatar de Forobeta

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo el mejor avatar por que "Estoy contento, con el pulgar hacia arriba y una perilla de color diferente al de mi pelo"

Tengo el mejor avatar de Forobeta por que 'soy el niño maaas bonitoooo, soy el niño mas chiquitooooo...'

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] tiene el mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "por ser él."

Tengo el mejor avatar de ForoBeta porque sí.

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] mi avatar es el mejor porque tiene una historia oculta (el que sabe sabe y el que no es jefe xd)

Tengo el mejor avatar de Forobeta por que es vistoso

Tengo el mejor avatar porque soy la más dulce del foro y eso representa, además de la inocencia que me caracteriza a veces. 🙄 :encouragement:

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Mi ardilla es ternura pura"

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, porque todos quisieran estar haciendolo 🙄

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Mi avatar es un misterio ya me han preguntado muchos pero el día que les diga sera cuando llegue el momento, si desean desencriptarlo solo suban y bajen la pantalla posiblemente noten algo en el centro oscuro."

Última edición:
Mi avatar habla por si solo, me des like, dislike o simplemente me ignores, esa cara lo dice todo....
me importa una mierd..

Última edición:
Tengo el mejor avatar por que" el chango esta mas guapo que yo"

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón: Soy un Dios de Asgard y tengo un martillo bonito :dancing: :neo:

No tengo el mejor avatar ni lo creo por asomo, ya que simplemente soy una dedicatoria de los grandes dioses para tus ojos hahaha

Tengo el mejor avatar de Forobeta porque un objeto inanimado me da algo de misterio ¿?

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por que Yui es tan kawaii :witless:

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón: Iron Maiden

Mi avatar es el mejor 😛irate:

jajaja ... sin duda ese animalito de arriba.. esta muy cansado jajaja .. :encouragement:

Tengo el mejor avatar de Forobeta, Por que mi soy elpadrotte 🙄:sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás