El mejor fin del mundo

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
No recomendado
Si estuvieran obligados a elegir cual apocalipsis elejirian.

Zombies

Maquinas

Anarquía (onda mad max)

Soledad

Inundación

Extraterrestres

Sin duda alguna Zombies 😀

Inundación, como en la primera :distant:

Zombies 😛anda:

Zombies, ya que los extraterestres deberian de ser muy listos jaja para enfrentarlos.

Me da curiosidad por los extraterrestres, pero la mas facil seria Anarquia supongo, aunque tambien me gustaria matar Zombies ajaj :welcoming:

matando zombies, pero esos lentos, no los otros que corren muy rápido jaja

¡extraterrestres! Para formar milicias y enfrentarlos. :rolleyes3:

Zombies, aun que como comentan mas arriba, depende de qué tipo de zombie :topsy_turvy: si son de los mas o menos listos y rapidos, o de los "retardados" y lentos :devilish:

Fin del mundo me gustaría una explosión, como supervivencia una guerra contra los aliens (que ganemos) y contra los zombies también supervivencia pero teniendo armas y eso jajaj.

Si es el fin del mundo, quisiera que explotara o algo asi... de una, nada de zombies ni ondas ni nada de eso

ZOMBIES serian mas faciles de vencer que los extraterrestres o maquinas [emoji4]

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Falto la mejor, la del meteorito me gusta mas... lo tengo todo planeado una silla mecedora en la terraza con su mesita a lado, un tequila en la mano y en la otra un puro, me dejaría la barba y tendría mi perro a mis pies y cuando vaya a caer diría "Mier...." y luego BOOM, si es una referencia a todas las explosiones en películas de los 80's... pero no se me ocurre otra manera de morir con clase, la gente que dice zombies perdonen pero es una tontería, todo el mundo se ve así mismo como el que no se convierte y mata todo y es el héroe jaja, en todas las películas se dice que el 70-90% de la población mundial se hizo zombie así que lo siento pero hay un 99.9% de que ustedes sean zombies y no se diviertan 🙂

Zombies a 2km/h jajajaja :boxing1::boxing1:

Falto la mejor, la del meteorito me gusta mas... lo tengo todo planeado una silla mecedora en la terraza con su mesita a lado, un tequila en la mano y en la otra un puro, me dejaría la barba y tendría mi perro a mis pies y cuando vaya a caer diría "Mier...." y luego BOOM, si es una referencia a todas las explosiones en películas de los 80's... pero no se me ocurre otra manera de morir con clase, la gente que dice zombies perdonen pero es una tontería, todo el mundo se ve así mismo como el que no se convierte y mata todo y es el héroe jaja, en todas las películas se dice que el 70-90% de la población mundial se hizo zombie así que lo siento pero hay un 99.9% de que ustedes sean zombies y no se diviertan 🙂

xD
Yo también quiero lo mismo, pero no estaba la opción. Morir con clase 😱
Hace 10 años que no fumo, lo esperaría con un habano 😀

zombies hay mas posibilidades de sobrevivir, los aliens son tentadores, pero serian mucho mas inteligentes y por mas que en las películas siempre ganen los humanos, en la realidad nos harían polvo a nosotros en segundos. :butcher:

Te olvidaste de poner al gobierno k, que es el peor fin del mundo que sufrimos en Argentina desde mas de una decada.

Atrás