Como ya lo han mencionado, sin duda GTA V, si bien ha sido criticado, por su lenguaje vulgar y acciones poco eticas; las graficas, la historia, adaptacion, ambiente y sonido, lo hacen el mejor de la Xbox 360
la serie Gears of War es muy buena.
jugue al 2, un monton de MP , ahora empece a jugar el GOW:J en MP y esta genial. y hace 15 días me regalaron el GOW3 con el live gold 🙂
y la verdad, uno mejor que el otro je
K
Kaiseerin
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Halo 3. Por alguna razón la estética y la música pudieron conmigo.
Si contamos títulos que no sean exclusivas, Dark Souls. Por toda la atmósfera y jugabilidad
D
DumbleDolar
Beta
Redactor
No sé si esté pecando en el mundo de los jugadores de nueva generación (aclaro que soy gamer desde los 5 años,cuando me compraron mi primera consola ATARI 2600 que aún conservo) pero los juegos de Xbox me parecen cortos. Tal vez porque no juego en línea (no tengo tiempo) pero los de PS3 me parecen más largos, por ende más interesantes e interactivos. Yendo al tópico, te contestaré cuando compre mi micrófono para jugar ACDC ok?
G
gsantanam07
Beta
Verificado por Whatsapp
Sin lugar a dudas, bioshock 1, de calidad gráfica media pero enorme creatividad y dead space 1, survival horror en estado puro...si lo juegas de noche te cagas de miedo!!!😉 para mí estan estos y luego todos los demas...
Assassin's Creed sin ninguna duda para mi es el mejor juego ya que tiene mucha historia y hace que realmente te metas en el juego ademas puedes hacer y utilizar todo lo que hay a tu alrededor.
- Metal Gear Solid V
- GTA V
- Dark Souls I y II
- Rayman Origins y Rayman Legends
- Fifa
- Skyrim
- The Evil Within (El 70% del juego esta genial)
- Injustice
- Saga Assasins Creed
- Trilogia Mass Effect
- Fallout
- Tomb Raider