El Metaverso

• Autor Autor feliciti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

feliciti

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho se escucha hablar acerca del metaverso y es que con la invención del Internet el mundo mas nunca volvió a ser el mismo.
Luego de la tercera revolución industrial, acontecida aproximadamente para los años 1969, la informática llegó para quedarse, las famosas TIC (tecnologías de la información y comunicación), que cada vez fueron tomando mayor auge.
Parecía mucha innovación, pero lo que no sabíamos es que pronto llegaría la era de la digitalización, el internet de las cosas, los sistemas ciberfisicos, las redes, la robótica, entre tantas otras tecnologías que hace años atrás no podíamos imaginar.
Gracias a los avances del internet, nos hemos hecho unos expertos en la web 2, cada dia se va dejando atrás lo estático, para conquistar nuevos espacios cada vez mas atrayentes, los foros, los chats, los blogs, los comentarios y las tan concurridas redes sociales.
Lo cierto es que estos avances cada vez son más disruptivos, tanto asi, que sin saberlos ya hacemos uso de la web 3, web 4 y hasta la web 5, que se caracterizan por ser cada vez más inteligentes.
Todo esto nos ha llevado a adentrarnos en un mundo desconocido, pero que va tomando más y más fuerza, tanto asi, que ya muchas personas son poseedoras de terrenos virtuales en el Metaverso, NFT, Tokens con diversas denominaciónes, sin nombrar las famosas criptomonedas que ya hace tiempo atrás están en circulación.
Al hablar de Metaverso, no podemos dejar de mencionar la realidad virtual que cada día va tomando forma y tiene a tantas empresas concentradas en su mejor diseño y alcance, pues el plan es aproximarse a un universo en paralelo con una realidad virtual aumentada.
Todo esto será posible gracias a dispositivos altamente desarrollados que permitirán interactuar en este mundo virtual, mientras experimentas sensaciones, emociones y expresiones en tiempo real.
Posiblemente las gafas en 3D que solemos ver, pero potenciadas con sensores que hagan posible la interacción con personas distantes, de una manera realista, caminar por las calles de otra ciudad, de otro país o ir a un concierto desde casa y disfrutarlo como si estuvieras en físico.
Un universo paralelo con una propia economía y una dinámica tan igual al mundo real pero sin salir de tu propio cuarto.
Luego de haber repasado un poco los avances del internet y como este ha ido evolucionando hasta llegar al concepto de Metaverso. Quiero invitarlos a responder a la siguiente interrogante ¿El Metaverso es bueno o malo?
Luego que ustedes me den sus opiniones yo les daré mi opinión al respecto.
Para culminar solo me queda pedirles un favor, si pueden apoyar a mi hija se los agradezco de corazón...
DANA KALY es una adolescente Venezolana de 14 años y está participando en un concurso donde se escogerá la canción del verano. Pero para poder ganar necesita de tu ayuda, siguiendo las cuentas oficiales de FEELSING en Instagram y Facebook para que tu voto pueda valer, asimismo, que des "ME GUSTA" en la publicación de su canción en ambas redes sociales, la canción tiene por nombre "METAVERSO" y ella es la Concursante N°33.
Gracias a tu apoyo ella podrá impulsar su carrera artística.
Además, si escuchas la canción, sabrás más acerca del metaverso.
Muchas gracias, espero sus votos y sus comentarios.
IMG_20221018_154820.webp

Ni bueno ni malo. Simplemente innecesario, y las grandes mentes del mundo lo saben. Los que invierten lo hace solo para lucrase del hype.

El éxito o fracaso del proyecto no dependerá tanto de su utilidad, si no del marketing que se le haga y de que tan útil sea para lograr los objetivos de control global. Porque al final todo desemboca en la boca del mismo monstruo: EL PODER.

Me hace gracia como algunos se refieres al Metaverso como si fuese 1 hahaha

yo creo que el Metaverso tiene mucho potencial, aunque no creo que sea algo bueno o malo sino simplemente parte de la innovación, buscando manera de expandir la tecnología. Por el momento son sus primeros pasos pero todavía falta mucho por avanzar. Con respecto al concurso le deseo suerte a tu hija, espero gane

El metaverso es muy útil, puedes aprender mil cosas practicando de forma virtual en el metaverso, puede servir tanto como para tocar un instrumento, como para los cirujanos que puedan operar de prueba para aprender sin arriesgar la vida de nadie. Además de poder ir a conciertos, viajar y mil experiencias más.

El metaverso de facebook es una causa pérdida, cada vez que escuchó una noticia acerca sólo me lo afirma.

Falta un @RecuerdameloBot aquí en el foro 🙂

Éxitos para tu hija, para mañana si alguien me lo recuerda por favor entraré a FB e IG para votar por Dana... mientras tanto espero que los demás puedan darle el voto y que alcance el éxito.

Saludos cordiales!

@feliciti pude acordarme y votar por tu hija en Facebook... pero en instagram no lo pude encontrar! Mejor serías si pasas los links directamente para conseguir más votos 😉

Suerte a la niña, pero que no deje de estudiar! (A menos que tenga una linda colita como Shakira y sepa moverla)

@AryaStark por aqui voy a dejar los links, no los había dejado porque pensé que no se podía...

INSTAGRAM:
Sigue esta cuenta https://instagram.com/feelsing_oficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Da "me gusta" sobre la siguiente publicación:
=
FACEBOOK:
Sigue esta página
https://www.facebook.com/profile.php?id=100076647704514
Da "me gusta" sobre la siguiente publicación:

Ella es la concursante N°33, canción Metaverso, cantante Dana Kaly

Listo! Ya está también el voto en IG 🙂

Atrás