El motivo por el cual trabajo

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues sí señores, este es el motivo por el que trabajo todos los días, en especial esta temporada.

Los reyes magos el año pasado llegaron algo miserables por una mala racha que pasamos, y este año, aunque seguimos batallando, he encontrado algo que amo hacer, todo lo referente a la web, y esto gracias a Forobeta, y a todos los que confiaron en mí y en mi trabajo.

Me ha dejado satisfacción personal, pero esto que ven en la imagen, señores, para mí, no tiene precio!

Y ya le dejo ahí que parece discurso de entrega de premios jajaja.

Última edición:
Cuantos juguetes :welcoming: seguro que se puso como loco que no sabia ni cual jugar jaja le envidio ese buzz 😛irate:

Espero sigas bien para que no le falte nada ni a el ni a ti, saludos!

Felicidades, ya me imagino la alegría de tu niño xD
suerte y no te detengas hasta lograr tus metas.
saludos.

Cuantos juguetes :welcoming: seguro que se puso como loco que no sabia ni cual jugar jaja le envidio ese buzz 😛irate:

Espero sigas bien para que no le falte nada ni a el ni a ti, saludos!

Jeje creerás que lo pidió durante años? bueno como 2, apenas se le hizo este año, tmb es mi orgullo de Rey Mago 😀

Jajaja que bien :encouragement: espero ganes mas este año y sigan llegando sus reyes :topsy_turvy:

Saludos.

felicidades amiga aca en mi casa estamos igual creo que santa los mails(carta) que le mande le llegaron a la bandeja de spam y no la vio jejeje espero que siga la buena racha
saludos

Te felicito, también tengo alguien por quien luchar, espero lograr muchas cosas también. continua así.

Te Felicito por ser una mama que cumple sus metas 🙂 , por cierto no te recomendaría compartir fotos personales, lo digo por seguridad.

Felicidades, ya me imagino la alegría de tu niño xD
suerte y no te detengas hasta lograr tus metas.
saludos.

Así es, de verdad vale la pena todo el esfuerzo 😀

felicidades amiga aca en mi casa estamos igual creo que santa los mails(carta) que le mande le llegaron a la bandeja de spam y no la vio jejeje espero que siga la buena racha
saludos

Jajaja lo bueno es que para eso estamos los papás, para cubrir deficiencias de la magia jaja (la hacemos real 😀)

Te felicito, también tengo alguien por quien luchar, espero lograr muchas cosas también. continua así.

Gracias, y si, hay que entrarle a todo, y más si es algo como esto, que aparte nos gusta, que no? 🙂

"cubrir deficiencias de la magia" me encanto esta frase!!! describe muchas cosas.

Ohhhh, me encanta ese Buzz "Laiyear" xD!! Qué bonito motivo 🙄

que lindos los juguetes jjaja pero mas lindos ellos que seguro les robaste miles de sonrisas al final todo esfuerzo vale la pena

Eso lo trajeron los Reyes Magos.. pero no entiendo cual regalastes tu 😛

[/sarcasm]

Siempre es bueno estar motivado por algo para realizar trabajos, creo que es lo principal que uno debe tener para que las cosas salgan bien y le sigamos poniendo ganas a un proyecto. Felicidades!

Me alegro que ya estes en mejores condiciones económicas, pero siempre hay que esforzarse un poco más para seguir mejorando.

Te felicito, yo tengo dos hijos y si no fuese por ellos no haria nada. Saludos

Muchas felicidades 😀 espero que sigas teniendo éxito y tu esfuerzo tengo muchos frutos más!

Atrás