El Negocio de NETFLIX Creen que dure?

SicKness

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
42
Y si promociono en fb, me bloquearán, me sancionarán o darían de baja mi página??
 

Juliomusa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que dure
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
No es el negocio más inestable a largo plazo, Netflix tiene sistema de seguridad alto y tarde o temprano se da cuenta y bloquea
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.036
Si hablas de Netflix, si estará presente por un buen tiempo. Es pionero de streaming en películas

En cuanto a ti vendiendo cuentas eso es diferente, tienes un método pero como todo para esto, se quemara en algún momento cercano
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
330
Llevo 5 años vendiendo cuentas, desde que se podian crear en una página de datos falsos.
Al día de hoy el negocio dio "frutos" desde 2019. Cambie de equipo de trabajo, tengo 4 personas trabajando conmigo desde su casa.
Más de 200 clientes por semana.

2 trabajadores son de soporte
2 se encargan de la venta y publicidad.
Y yo me encargo de crear publicidad en páginas de Facebook.

Invierto aproximadamente unos 400 dolares por semana en pagar trabajadores, publicidad y cuentas.

En enero de este año comence a actualizar mi equipo de "trabajo" compre una computadora iMac, un iPhone 11 pro max y otro celular para un segundo número. Mis ganancias mensuales son de 3 mil a 4 mil dolares. Eso si, después de 5 años de investigación y caídas estoy "estable" con mis ahorros, pero a como veo la cosa esta apunto de morir este negocio en un par de meses, si no es que semanas.

Con esos ahorros pude comprarme un vehiculo nuevo. Un Charger RT 2014. Unicamente con la venta de cuentas.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.774
Llevo 5 años vendiendo cuentas, desde que se podian crear en una página de datos falsos.
Al día de hoy el negocio dio "frutos" desde 2019. Cambie de equipo de trabajo, tengo 4 personas trabajando conmigo desde su casa.
Más de 200 clientes por semana.

2 trabajadores son de soporte
2 se encargan de la venta y publicidad.
Y yo me encargo de crear publicidad en páginas de Facebook.

Invierto aproximadamente unos 400 dolares por semana en pagar trabajadores, publicidad y cuentas.

En enero de este año comence a actualizar mi equipo de "trabajo" compre una computadora iMac, un iPhone 11 pro max y otro celular para un segundo número. Mis ganancias mensuales son de 3 mil a 4 mil dolares. Eso si, después de 5 años de investigación y caídas estoy "estable" con mis ahorros, pero a como veo la cosa esta apunto de morir este negocio en un par de meses, si no es que semanas.

Con esos ahorros pude comprarme un vehiculo nuevo. Un Charger RT 2014. Unicamente con la venta de cuentas.
Yo tambien me compro todo eso. Si vendo cuentas netflix y no las repongo 🤣 tienes una negativa por eso y en tu publicacion tienes varia gente quejandose.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Como todo método cuando se dan cuenta buscan la manera de inhabilitarlo, así que tengan en cuenta que no siempre dura para siempre.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Y si promociono en fb, me bloquearán, me sancionarán o darían de baja mi página??

Si mencionas que las cuentas que vendes son legales (así no lo sean xd) y públicas en grupos que permitan este tipo de publicaciones en vez de resportarlas por considerarlas Spam, no deberías tener problema... El problema viene con que muchas veces las personas que venden esta clase de productos a través de Facebook, se dedican a postear en grupos donde está prohibido y obviamente les reportan por spam :D
 

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
188
a que se refieren con los pines??
 

Blueseed

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
912
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso pasa por putear mucho los métodos y se cae rápido , pero siempre habrán nuevos métodos. Creen que Netflix igual no esta trabajando para solucionarlo? si pero se demora este negocio le queda unos años mas

Es mejor irse quedando con los pines es algo ya seguro
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Hola amigos!

Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?

Después de lo ganado, invierte en tus conocimiento y aumenta tus habilidades. Es temporal porque no tiene bases solidas para un negocio o trabajo de largo plazo.
 

santiago_castillo11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
48
Yo tengo una empresa con 70 revendedores y creciendo cada dia mas me gustaria encontrar un buen socio para expansión de la empresa.
dejo el link de mi sitio web https://tiendasmq.com/ si alguien esta interesado que envie mp.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.188
Pues de que dure no creo pero igual una tienda online no es cara hacerla.
 

santiago_castillo11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
48
@Sorda No es tan caro crear un sitio web, lo que es caro es conseguir personas dispuestas a trabajar y buen flujo de ventas diarias que es lo que estoy logrando la mayoría de personas se rinden a puertas del algo grande, por eso busco un socio con hambre de crecer un (León) no personas mediocres sin ofender a nadie.
 

Ainkama

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
130
Aún hay bastante futuro, invierte es buen negocio. Nada más mantener los métodos actualizados y los clientes satisfechos
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema no es que dure más o menos el negocio con Netflix, si no que los precios suben constantemente, antes vendías las de un més a 3$ vcc y ningún problema, pero ahora tratas de explicarle al cliente que valen 5$ y no lo quieren entender, o les ofrecías con giftcard a 6$ y si les pides 8 o 9$ dicen que les parece caro (ayer vendí una con giftcard [las vendo en Europa así que las puedo vender un poco más caras] y mi precio turca sin método para 2 meses y medio está en 30€, pero se la tuve que dejar en 25€ y ademas comprometerme a usar método [con método sube el precio 2€ más] para que le dure unos 4 meses o no aceptaba el precio 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️)
Netflix durará un buen tiempo aunque mejoren la seguridad, pero mientras el cliente no asuma que los precios han de subir...las ventas bajarán.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.834
¿Alguien vende método?
Con pin y de qué país
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba