El Negocio de NETFLIX Creen que dure?

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
692
Cómo gestionas la cuenta cuando tienes 4 usuarios distintos en una cuenta? Es decir, si un usuario deja de pagar el mes de su pantalla cómo haces? Cambias la contraseña de la cuenta en general para que no siga accediendo y le informas a los otros 3 usuarios? O como? Gracias por su respuesta 😁👍
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo gestionas la cuenta cuando tienes 4 usuarios distintos en una cuenta? Es decir, si un usuario deja de pagar el mes de su pantalla cómo haces? Cambias la contraseña de la cuenta en general para que no siga accediendo y le informas a los otros 3 usuarios?
uso pines en cada perfil y dejo el perfil principal para mi con pin, asi borro el perfil cuando ya no paga, y cuando quieran crear un nuevo perfil pide el pin mio osea el administrador.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo gestionas la cuenta cuando tienes 4 usuarios distintos en una cuenta? Es decir, si un usuario deja de pagar el mes de su pantalla cómo haces? Cambias la contraseña de la cuenta en general para que no siga accediendo y le informas a los otros 3 usuarios? O como? Gracias por su respuesta 😁👍
y solamente cuando es necesario cambio contraseña sabes cuando la gente mañosa me empieza a borrar los perfiles jjaja entonces ahi si la cambio por que ponte a pensar cambiar contraseña a cada rato vas a aburrir a tus clientes.
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
te dejo el post del programa
Muy buena iniciativa, buen trabajo!
yo particularmente uso excel tanto en el movil como en la pc porque me la paso fuera de casa todo el dia y es lo mas util que he podido encontrar, practicamente todo lo manejo por el movil...

y solamente cuando es necesario cambio contraseña sabes cuando la gente mañosa me empieza a borrar los perfiles jjaja entonces ahi si la cambio por que ponte a pensar cambiar contraseña a cada rato vas a aburrir a tus clientes.
Asi es.. sin embargo a veces toca cambiar clave por los habilidosos...
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
y solo meto 4 personas por cuenta, y le pido a mis clientes que tomen captura ya que netflix muestra en que perfil se estan viendo los dispositivos.
pero solo con 4 personas pierdes rentabilidad y no se como seran los costos alla pero la ganancia seria bastante baja y mas aun compitiendo con lo que venden perfiles de cuentas autopagables en 2.5usd....
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero solo con 4 personas pierdes rentabilidad y no se como seran los costos alla pero la ganancia seria bastante baja y mas aun compitiendo con lo que venden perfiles de cuentas autopagables en 2.5usd....
es que eses es el problema, bueno yo uso cuentas turcas por eso tengo rentabilidad con 4 personas aqui el perfil se vende mas o menos a 3.5 (14 dolares por cuenta) y a mi me cuesta mantenerlas 4.50 dolares al mes.
 

Eurostar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
235
hola buenas tardes alguien sabe algo sobreo el metodo de los pines de turquia?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba