El negocio mas grande en forobeta?

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Cervantes

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Cual crees que fue el negocio mas grande en ForoBeta?
$$$$$$$

Yo una vez vi uno de una web que generaba 200 euros diario y la vendio en 120,000 euros :greedy_dollars:

Cual haz visto tu?

Se han creado ya temas como este, aunque sobre el tema, creo recordar que el sitio más caro vendido acá fue de unos 12K por Carlos Arreola.

Pasen el links de los negocios :witless:

Hace un tiempo vi un sitio que generaba alrededor de 3000 usd al mes y estaba a la venta en 36k. Si mal no recuerdo era una web de ebooks

Se han creado ya temas como este, aunque sobre el tema, creo recordar que el sitio más caro vendido acá fue de unos 12K por Carlos Arreola.

Me da curiosidad saber el link del negocio 🙂

Si. Pero ese negocio creo que fue que Carlos compró a ese precio el web... Era sobre famosos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Si. Pero ese negocio creo que fue que Carlos compró a ese precio el web... Era sobre famosos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Crep recordad que fue una subasta por el sitio globopop.com

Pero creo que es de manera publica porque ha comprado por mas precio de manera privada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me da curiosidad saber el link del negocio 🙂

Busca Globopop en el buscador, el tema aparecerá 😀.

Eso dije bro, Carlos compró ese sitio, era exactamente globopop.com como ya menciono el compañero, y curiosamente tiene tiempo que no se actualiza el sitio :O.

Yo vi hace un par de meses una web warez que vendían en 111,000 dólares :greedy_dollars:

No se si se haya realizado la venta :distant:

yo me recuerdo que carpetilla lanzo un sitio por el cual pedía 19 mil dolares

seguramente nunca se sabra del todo

Busca Globopop en el buscador, el tema aparecerá 😀.

Eso dije bro, Carlos compró ese sitio, era exactamente globopop.com como ya menciono el compañero, y curiosamente tiene tiempo que no se actualiza el sitio :O.

y ahora valdra realmente ese precio???... bordea los 874mil en el Global Rank de Alexa... jajaja creo que mis webs tienes mas rank que eso.

Realmente no lo sé, cuando se vendió tenia muy buenas ganancias pero si te fijas, tiene casi 1 año prácticamente que no se actualiza para nada.

y ahora valdra realmente ese precio???... bordea los 874mil en el Global Rank de Alexa... jajaja creo que mis webs tienes mas rank que eso.

Cuando carlos hizo la compra del sitio, estaba posicionado en los primeros lugares para la keyword "famosos", imaginate en ese entonces...

Una venta oficial fue de globopop.com

que en sus tiempos llego a 20 mil visitas diarias ahora no llega ni alas 4000

y negocios privados han sido estafas

Por lo visto, eso es una granja de enlaces, aparte de que seguramente Carlos lo compro para enviar trafico hacia aqui.. :welcoming:

Atrás