El negocio rentable en Venezuela

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te puedo traer en 25 el pies cubico.

@Arduino las fallas son mas que todo en donde usan termoeléctricas. Y no es todo el país
ESO es correcto, el producto más vendido de los chinos ahorita son las cocinas eléctricas portátiles, (por cierto las vi en 2$ En ali baba y aquí las venden en 10), con el consumo de una hora de esas cocinas debes cargar varias motos, y estamos hablando de cientos de miles de cocinas simultáneas cocinando por la crisis del gas. Las cargas nocturnas de motos son de bajo amperaje, pensar que no es negocio porque afectará el sistema eléctrico no un argumento de peso al menos en este momento

¿y como cargan las baterías de esos vehículos con las fallas eléctricas que hay en Venezuela?
Las fallas eléctricas son frecuentes, pero no eternas. Dan el tiempo suficiente como para hacer actividades diarias y cargar las baterías 😅

Y no es en todas las ciudades. Al menos en Maturin se va muy poco.
Exacto, en Carabobo también se está yendo muy poco, aunque si hay partes a las que se les va todavía casi diario. Y también tengo entendido que en Zulia todavía el problema de la luz es frecuente.

Exacto, en Carabobo también se está yendo muy poco, aunque si hay partes a las que se les va todavía casi diario. Y también tengo entendido que en Zulia todavía el problema de la luz es frecuente.
Si, Zulia, Merida, Tachira. Es para volverse loco

Si, Zulia, Merida, Tachira. Es para volverse loco
Si... Yo antes me quejaba de Carabobo por que siempre lo comparé con Caracas (por que dicen que allá no hay crisis), pero al ver como quedaron esos estados no me arrepiento de estar aquí..

Y Venezuela es un paraiso para vender pañuelos. Bueno lo de la aduana lo tengo cubierto con la comunidad China, pero lo de la placa en que estado lo ofreces. Yo tengo contacto en Monagas y Valencia. Pero estan digamos que cagados para enviar placa a otros estados. Cualquier cosa te escribo. Porque debo bajar las motos en Valencia y en Maturin para luego trasladar a otro lugar y el costo es alto por logistica. Y quiero vender mas barato.
Cualquier cosa me escribes y vemos que podemos hacer ahí, tengo contactos en transito en caracas es cuestión de evaluar, sabes que todo con plata se puede.